Niurka Marcos está agradecida con Cynthia Klitbo por advertirle sobre el actor Juan Vidal

Cynthia Klitbo le había advertido a Niurka Marcos sobre Juan Vidal

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Cynthia Klitbo | Mezcalent

Hace unos meses, y en su despedida en ‘La Casa de los Famosos 2′ de Telemundo’, la vedette cubana Niurka Marcos y el actor dominicano Juan Vidal sellaron su amistad con un romance que fue visto por millones de personas. Aunque el noviazgo traspasó las cámaras y duró varias semanas, ahora la madre de Emilio Osorio le dio la razón a la ex del actor por las advertencias que le había hecho antes.

Cynthia Klitbo, mejor conocida por ser exnovia de Vidal y por su protagónica en distintas producciones mexicanas, terminó denunciando al dominicano por una deuda que le había dejado y por toda la violencia psicológica que ejerció él en ella.


Aunque las advertencias fueron públicas y rechazadas por la cuban, ahora que están separados, Niurka no ha dejado de agradecerle a la mexicana por los consejos que le había dado en ese momento.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Gracias porque me siento prevenida por otra mujer, me callo. Obvio se lo agradezco [a Cynthia Klitbo], la respeto, no tocó el tema públicamente, pero gracias por avisarme y que yo pueda estar prevenida. Yo a Cynthia le hubiera dicho: amiga déjame vivir la experiencia porque estoy enamorada, gracias por avisarme wey, que buena onda pero que tal si él me eligió a mí para cambiar”, expresó a través de una transmisión en vivo en su cuenta de Instagram.

En este sentido, Marcos indicó que se está recuperación de la ruptura y de la desilusión sentimental porque se había imaginado un futuro al lado de Juan Vidal, debido a que se habían comprometido y empezaron a vivir juntos hace unos meses. “No soy un robot, todavía estoy enamorada de Juan. Aunque yo pueda controlar mis sentimientos porque la vida me enseñó; yo me muero, todavía me duele”, admitió la actriz de ‘Aventurera’.

“Si la gente entendiera lo importante que es entregarte, aunque tengas miedo, aunque no estes segura, porque no te va quedar nada pendiente, es primera vez que lloro, ni Juan me ha visto llorar, no se lo merece”, dijo.


“Lo traté como un bebecito, yo soy muy de tenerle las cosas impecables a mi hombre, él es muy demandante, Juan no podría estar con una mujer que no lo atendiera, que no le tuviera listo el desayuno, él es muy demandante del detalle y yo disfruté atenderlo, porque soy así con mis hijos, con mi sobrina”, comentó hace un tiempo.


En esta nota

Cynthia Klitbo Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain