Niurka Marcos se destapa por completo en una atrevida foto que compartió su novio Juan Vidal

Niurka Marcos apareció sin nada de ropa en Instagram y la imagen ha causado furor

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

Una pareja que está viviendo el amor a todo color es la conformada por la actriz cubana Niurka Marcos y el actor dominicano Juan Vidal, quienes no dudan en mostrar constantemente lo apasionado que es su noviazgo. 

Esto ha quedado en evidencia una vez más con una historia que compartió el artista en su cuenta en Instagram para presumir a su famosa novia sin nada de ropa mientras estaba acostada.

En la publicación que hizo el exconcursante de ‘La Casa de los Famosos’ escribió: “Así son los buenos días que me da mi reina”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Desde que empezaron su amorío en el reality show de Telemundo muchos pensaron que se trataba de una estrategia para avanzar en el famoso juego. Sin embargo, una vez quedaron fuera  de la competencia, el romance siguió y llamaron la atención por lo intenso que ha sido su amor. 

Niurka Marcos responde a quienes dicen que mantiene a Juan Vidal 

Hace unas semanas, en el programa ‘¡Siéntese Quien Pueda!’ habló sobre los rumores de que Juan Vidal está con ella por su dinero. 

“Yo no respondo a ese tipo de especulaciones porque precisamente eso es lo que quiere la gente, que uno responda. El que no la debe, no la teme. Yo creo que es una ofensa para un caballero (Juan Vidal) que durante 24 años de carrera no había dado jamás un escándalo y lo desató por culpa de Cynthia Klitbo, lo puso en la mira y es triste que le haya manchado una carrera tan impecable, tan bonita, que Juan había cuidado con esto de decir que sí es un chichifo”. 

Luego de esto, indicó: “No, yo no lo mantengo. Él trabaja, él estuvo en ‘La Casa de los Famosos’ junto conmigo. Como yo gané dinero, él ganó dinero. Él no ha parado de trabajar”. 


La cubana dijo que Juan Vidal no trabaja gratis y que sí tiene dinero. Lamentó también que por la “insatisfacción” de Cynthia Klitbo haya gente que se preste para seguir diciendo estos rumores. 

Agregó que no tendría problema en mantener al dominicano y no por la pasión que le da, sino por lo buen padre y persona que, según comentó, es Juan Vidal. 

En su declaración, Niurka Marcos contó también que le envió unos audios muy fuertes al artista porque no apareció luego de que salió de ‘La Casa de los Famosos’. Sin embargo, una vez quedó todo aclarado entre ellos, siguieron con su noviazgo. 


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain