Niurka Marcos reacciona al fallecimiento de la reina Isabel II: ‘Nadie me avisó’

En redes corre el video de la reacción de Niurka Marcos al enterarse de que la reina Isabel II había fallecido

Niurka Marcos

En las redes sociales circula un video de la supuesta reacción de Niurka Marcos ante el fallecimiento de la reina Isabel II del Reino Unido. A la vedette cubana se le ve llegando al aeropuerto de Ciudad De México cuando es interrogada por varios periodistas, quienes le dieron la noticia.

Como es usual en ella, la actriz no rechazó conversar con los medios de comunicación quedando grabada su reacción. Con cara de asombro, Niurka respondió: “¡Ay, no sabía! Nadie me avisó“.


A pesar de que ella misma compartió el video en sus historias de Instagram, queda la duda si el video es reciente o es uno editado con alguna reacción que tuvo a una triste noticia años atras. Pues en sus historias de Instagram no se le ve llegando a Ciudad de México, sino que se encuentra disfrutando con sus hijos de un divertido parque acuático.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Recordemos que la reina Isabell II falleció este 8 de septiembre de 2022 en su residencia de Balmoral en Escocia luego de que sus médicos expresaran su profunda preocupación por su estado de salud. Por ello, sus hijos Carlos, Andrés, Eduardo y Ana se trasladaron de inmediato a hacia Escocia para acompañar a su madre. Por su parte, su nieto William también pudo estar junto a la monarca minutos antes de su partida, pero Harry no llegó a tiempo.

Niurka Marcos se va contra Alicia Machado en ‘Síentese Quien Pueda’

La vedette se encuentra actualmente participando en el nuevo programa de Unimás llamado “Síentese Quien Pueda”. En una dinámica, la cubana hizo reír a todos con sus ocurrencias.

El juego se trataba de “salvar o ahogar” a varias figuras del medio que le aparecían en una pantalla. Entre ellos estaban Salvador Zerboni, Alicia Machado y Ninel Conde.

Carnita pa’ gozar. Ustedes me están haciendo sufrir porque todos los quiero ahogados”, comenzó diciendo.

Alicia fue la primera que Niurka tenía que elegir si la “salvaba o la ahogaba”, así que ella sin pelos en la lengua dijo: “Esa que se ahogue por venenosa, demasiado fría de su alma, trató mal a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia. Y aparte, hipócrita y convenenciera”.

El segundo era Zerboni, con quien convivió en “La Casa De Los Famosos”. “Ese lo voy a dejar que siga viviendo para que siga sufriendo porque ese idiot* está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”, expresó.  

En esta nota

Niurka Marcos Reina Isabel II
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain