Niurka Marcos y su familia podrían tener su propio reality show

Así lo confirmó su hija Romina, quien aseguró que su madre, Niurka Marcos, tiene más información al respecto

Niurka Marcos

Niurka Marcos Crédito: Alexander Tamargo | Getty Images

La actriz cubana, Niurka Marcos, tendrá un propio programa de realidad con toda su familia y así lo aseguró su hija Romina a los medios de comunicación. “Mi mamá (Niurka Marcos) es la que tiene más información de eso“, indicó.

Expresó que varias veces se cuestionaron por qué no estaban siendo filmados si cada integrante de la familia era muy divertida entre sí. “Si se da ¡qué maravilla! La verdad es una gran oportunidad para que la gente conozca nuestra dinámica como familia, que es muy interesante, pero también es muy graciosa. Se la pasarían (muy bien). Nosotros siempre decimos ‘¿Por qué no nos graban? ¿Por qué ni hay gente grabándonos de todas las tonterías que decimos los Marcos?“, expresó la cantante de 27 años.


“Ya se tardaron las productoras en hacer algo. Y esta vez es mi mamá la que dijo ‘manos a la obra; hagámoslo‘”, añadió. Además, pretenden hacer algo al formato de las Kardashian donde se muestra el día a día de la familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, la actual novia de Juan Vidal también ha comentado en sus intervenciones con respecto a distintos temas como el fallecimiento de la reina Isabel II, hace unos días. “¡Ay, no sabía! Nadie me avisó“, dijo en un contacto con los medios de comunicación hace poco.

En este sentido, también dio su opinión sobre la modelo venezolana, Alicia Machado, en el programa de Unimas ‘Siéntese quien pueda’. “Carnita pa’ gozar. Ustedes me están haciendo sufrir porque todos los quiero ahogados”, dijo cuando tenía que elegir un nombre en una dinámica donde estaban Salvador Zerboni, Alicia Machado y Ninel Conde.


“Esa que se ahogue por venenosa, demasiado fría de su alma, trató mal a la raza, no se puede tratar mal a la audiencia. Y aparte, hipócrita y convenenciera”, expresó cuando se refirió a la exMiss Universo. Con respecto a Zerboni, lo rescató. “A ese lo voy a dejar que siga viviendo para que siga sufriendo. Ese es idiota, está tan peleado con la humanidad que sufre más vivo que muerto”, señaló.

Por último, también opinó sobre Ninel Conde: “Déjala. Ella solita se ahoga”, aseveró. “Vamos a tirar a aquellas dos gárgolas, a Cinthia Klitbo por ardida y a esta (Daniella Navarro) por querer ser yo, eso no se puede, mija”, expresó la también eliminado de ‘La Casa de los Famosos 2’. Por último, cuando le preguntaron por Laura Zapata, alegó que “ya está muerta, no se ha enterado”.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain