Niurka Marcos afirmó que Ninel Conde no quiere trabajar con ella

La polémica Niurka Marcos reveló por qué nunca ha trabajado con Ninel Conde

Niurka Marcos

Niurka Marcos en rueda de prensa en México.  Crédito: Mezcalent

La actriz cubana, Niurka Marcos, contó en un contacto con los medios de comunicación que la cantante Ninel Conde no quiere trabajar con ella, a pesar que muchos productores han intentado juntarlas en un solo show. “Muchos productores han querido juntarnos [a Ninel Conde y a mí]. Ella le saca [tiene miedo de trabajar conmigo]. He dicho que hagamos billete; que a la gente le encantaría, pero ella no entiende”. expresó.

Asimismo, dijo que una de las razones por la que no trabajaría sería para no manchar su reputación. “Le da mucho miedo”, dijo. “Ella es mustia. Se la pasa cuidando su perfecta imagen, inmaculada, sin defectos”, comentó. 

También habló sobre otras personalidades como Alejandro Fernández y Livia Brito, quienes no han querido conversar con la prensa. “Todos necesitamos de la prensa y de las redes; todos, todos. [Alejandro Fernández tendrá que vivir sus consecuencias”, dijo. “A ustedes [la prensa] les toca tomar la decisión si le dan un escarmiento. A [Livia Brito] no le digo nada, les digo a ustedes que se den su lugar”, señaló.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Niurka Marcos sobre su separación con Juan Vidal

No hay que olvidar que Niurka Marcos mantuvo una relación sentimental con el actor dominicano, Juan Vidal, que comenzó en el programa de realidad ‘La Casa de los Famosos 2’. Pues, a través de un mensaje en sus redes sociales, informó sobre la ruptura entre ambos. 

En un vídeo hizo una “reflexión” sobre aquellas personas que le han arruinado su vida, donde figuraba el dominicano. “Fuetazo a la anaconda que trae el combo completo”, expresó y volvió a poner mensajes de mujer empoderada. A esto, muchos de sus seguidores no dejaron de comentarle y sacarle en cara a una de sus enemigas, Cynthia Klitbo.


“Le debes una disculpa a Cynthia Klitbo”, “¿Ya se terminó el amor?, “Por lo visto Cynthia siempre dijo la verdad”. “Para adelante, eres una guerrera”, “Él se lo perdió”, escribieron algunos internautas en la red social. Hasta los momentos, Juan Vidal no se ha pronunciado al respecto. 

Estos rumores empezaron cuando la pareja se dejó de seguir en Instagram, aunque la cubana había defendido su amor hasta el final. “Fíjense que no, tan bobitos, put* madr*, cómo detonas la mierd*, no más truenas los dedos y salen las ratas de cloaca, pero de una. Pues fíjense que se les va a cocer el estómago del puro coraje porque todavía nos tiene que aguantar, chupándonos los labios un ratito más”, dijo en ese entonces. Se conoció que habían tenido una fuerte pelea que generó su bloqueo en sus perfiles personales.


En esta nota

Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain