Niurka Marcos asegura que Juan Vidal hizo faltas en la Santería: “Es grave en nuestra religión”

Niurka Marcos aseguró que durante su noviazgo con Juan Vidal hicieron vínculos religiosos

Niurka Marcos

Niurka Marcos, actriz cubana.  Crédito: Mezcalent

La vedette cubana, Niurka Marcos, conversó con los medios de comunicación donde aseguró que su expareja, Juan Vidal, no cumplió con todos los requisitos que exige su religión para ser parte de ellas y que tendrá que pagar las consecuencias al respecto. Esto fue en marco de la pregunta que le hizo un reportero sobre las “brujerías” que hizo Aleska Génesis a Nicky Jam para atraerlo a su vida.

A esto, la exparticipante de ‘La Casa de los Famosos 2’ aseguró que la brujería existe y que también se ha puesto moda. Esto dio pie a que también contara detalles sobre la vida religiosa del dominicano. Aseguró que el actor dejó abandonado las promesas que hizo en México y eso podría no quedar muy bien.


“Es una de las cosas que le va a afectar a Juan Vidal porque les voy a decir algo, Juan Vidal recibió Santo, tiene los Santos abandonados aquí en México y se la vive paseando por el mundo. Ha roto todas sus prohibiciones y ha pateado todas las bendiciones que pidió”, mencionó la estrella de ‘Aventurera’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aseguró que una vez que empezaron su noviazgo se vincularon también religiosamente por lo que “las consultas y los registros se hacían juntos”. Eso hizo que los dos se unieran más. “Él solito está de cabeza”, respondió cuando le preguntaron si se iba a meter al “caldero” por él. “Incumplir una prohibición es grave en nuestra religión”, expresó.


En este sentido, volvió a arremeter en contra de él y aseguró que tenía “demasiadas canas” para delatar su verdadera edad, pero su narcisismo hace que se le quite años de encima. “El peinado horrible que se andaba haciendo como narcisista haciéndose pasar por un chavo-ruco, estás muy viejo y tiene muchas arrugas. Si Juan se dejara las canas originales al lado mío se viera más viejo que yo porque tiene cincuenta millones de canas, pero él quiere parecer que todavía tiene 30 años“, dijo.

Descartó unirse con la primera actriz Cynthia Klitbo para estallar en contra de Vidal. “Yo no tengo que unirme con nadie y menos con ella que se ha mostrado tan inestable y tan bipolar. Cuando yo estaba con Juan estaba ardida e histérica, cuando terminé con Juan: ‘Quiero ser tu amiguita’”, manifestó la cubana y aprovechó para mandarle un mensaje. “Tú no te puedes solidarizar conmigo Cynthia, porque yo traté a Juan muy diferente que tú“, finalizó.


En esta nota

Juan Vidal Niurka Marcos
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain