Juan Osorio opinó sobre el futuro de Pablo Lyle luego de ser declarado culpable por homicidio involuntario

"Desgraciadamente, estos años van a marcar un parteaguas en su vida", dijo el productor Juan Osorio

Juan Osorio

Productor Juan Osorio.  Crédito: Mezcalent

Sherlyn, Mane de la Parra, Andrea Legarreta, Renata Notni, entre otras personalidades mexicanas han reaccionado a la pena del actor Pablo Lyle, quien hace poco fue declarado por la justicia estadounidense como culpable por la muerte de un señor de la tercera edad en la ciudad de Miami. Una de las personas que opinó sobre lo sucedido fue el productor Juan Osorio, quien se sintió muy dolido por lo ocurrido, sobre todo porque era cercano al joven de 35 años.

“El amigo está muy triste porque han sido tres años de su vida que se han perdido y que, de verdad, están ahí en el vacío. Ahora, súmale no sé, los otros diez u ocho que le quieran poner; lo que sean. Desgraciadamente, estos años van a marcar un parteaguas en su vida y, sobre todo, en el mejor momento de su carrera”, dijo durante una entrevista con el programa ‘De Primera Mano’ de Imagen TV.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Reflexionar y ver que, de repente, no puedes tener una reacción tan impulsiva porque la factura es muy cara. A Pablo lo conozco muy bien; es un chavo súper divertido, inteligente, humano. Trabajé a gustísimo con él; nos hicimos grandes amigos. Nunca tuve problemas profesionales con él porque siempre era puntual y bien comportado, creo que fue un momento que no alcanzó a asimilar”, expresó.

Aseguró que en cuanto esté libre, no dudaría en darle trabajo en un proyecto en televisión. “Pablo tiene, obviamente, que pagar las consecuencias, desgraciadamente. Lo veo más como un accidente; su impulso reaccionó y lo veo más como un accidente. También tengo mucha fe que a pesar de que está la sentencia y está condenado, bueno, a través del tiempo, su comportamiento interno le puedan reducir la sentencia y una parte cumplirla con libertad condicional, ojalá que pase eso”, aseveró el novio de Eva Daniela.


“Creo mucho en él. Creo que todos los seres humanos merecemos una segunda oportunidad; yo la tuve. Sería el primero que le daría trabajo. Lo invitaría con mucho gusto a trabajar porque lo conozco. No puedo juzgar a una persona porque no estuve en el lugar de los hechos”, manifestó.

Otra persona que también se pronunció al respecto fue la conductora Andrea Legarreta. . “Dicen que para una guerra se necesitan dos o más… Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto… Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias, que nos recuerde que hay que usar la razón antes de una reacción visceral, pues nos puede cambiar la vida, la de nuestros seres amados y la vida de otros”, expresó cuando conoció la respuesta del juez que llevaba el caso.


En esta nota

Juan Osorio Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain