Rodrigo Vidal calificó de “lamentable” lo que pasó con Pablo Lyle

El actor aseguró que en caso de Pablo Lyle "todo mundo perdió"

Rodrigo Vidal

Rodrigo Vidal confesó que fue pareja de Aracely Arámbula. | Mezcalent

El presentador Rodrigo Vidal es el conductor del momento, ya que luego triunfó en el reality Top Chef VIP de Telemundo, pudo ganarse un puesto en un nuevo programa llamado ‘¿Qué dicen los famosos?’ que buscará reunir a las familias hispanas desde las pantallas de este canal. En una entrevista con Hola! Usa, aseguró que se retomará aquello que se ha perdido.

“(Fue) una mezcla de sentimientos, de nervios, de emoción, de alegría, de expectativa. Hoy por hoy nos falta en la televisión este tipo de shows que son completamente familiares, que invitan a que nos reunamos como antes… Creo que esto retoma eso que hemos perdido bastante”, expresó. “Acá no, acá no soy yo quien compito, las estrellas que llegan son ellos las estrellas del show… No voy a poder echar tanto relajo como yo quisiera, pero eso no quiere decir que no sea yo, es mi personalidad”, dijo.


Cada semana, se pondrá a prueba a las celebridades que estarán en distintos equipos que buscarán ganar dinero para organizaciones benéficas. “Es un juego donde todos ganamos”, dijo. Pero en la entrevista con el medio comunicación, también se conversó de otras cosas como su pasado como galán de telenovelas, situación que ya no extraña.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Qué bueno que no existían teléfonos inteligentes en esa época, ni redes sociales, porque estaría preso todavía (risas) Sí fui yo muy relajiento, muy ojo alegre en su momento, le di vuelo a la hilacha durísimo, por lo tanto, ahora no extraño nada. Creo que todo es en su época, hay épocas y momentos para todo, ahorita yo me dedico 100% a los negocios, al trabajo -me refiero a este show maravilloso-, a la familia, a los chamacos, a la esposa, dijo.

Con respecto a su compañero Pablo Lyle, calificó de “lamentable” todo lo que había pasado y que no ha pasado por situaciones así. “Lo único que puedo decir es que me parece lamentable, por donde lo veas, por ambos casos. La situación fue terrible aquí lamentablemente todo mundo perdió, es algo que no debió existir, que no debe de pasar. Echemos ojo también y aprendamos de estas tristes historias que nos dan lecciones, marcan y dejan huella no solamente a los involucrados sino también a los familiares y a las amistades. Lamento profundamente que todos los involucrados estén pasando por este momento tan difícil y doloroso”, señaló.

“La madurez también te va llevando a elegir las batallas, a poner en balance todo lo que está en juego antes de mover un dedo. En la juventud yo fui una persona muy apasionada pero también lo apasionado me llevaba a ser una persona muy temperamental, muy intempestivo, un torbellino. Y ahora no, la pienso cinco veces o hasta diez antes de hacer algo, entonces esperemos que así siga”.

En esta nota

Pablo Lyle Rodrigo Vidal
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain