Artistas reaccionan al veredicto dictado a Pablo Lyle como culpable de homicidio involuntario

Andrea Legarreta, Michelle Renaud y Mane de la Parra fueron algunos de los artistas que mostraron su tristeza por la sentencia que le dictaron a Pablo Lyle

Pablo Lyle | Mezcalent

Pablo Lyle, actor mexicano. Crédito: Mezcalent

Tras conocerse el veredicto que le dictó la justicia estadounidense al actor Pablo Lyle, numerosos artistas han reaccionado en las redes sociales con palabras de apoyo hacia el mexicano.

Recordemos que a Pablo lo declararon culpable de homicidio involuntario luego de un incidente de tránsito por el que reaccionó con ira golpeando a una persona de tercera edad, que terminó falleciendo en el hospital.


Ante esto, sus amigos del medio artístico se solidarizaron y le expresaron emotivas palabras en las redes sociales.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Michelle Renaud, con quien protagonizó una novela, escribió: “Me da mucha tristeza todo lo que está viviendo Pablo Lyle. Solo quiero decir que yo trabajé con él muchos meses y conocí a un papá y esposo que da todo por su familia, un gran compañero, muy amoroso y humano como todos. Solo Dios sabe porqué nos pone las pruebas que nos pone, pero quiero externar todo mi apoyo, amor y cariño a Pablo, Ana, sus hijos y toda su familia. Deseo que sea pronto que esté donde tiene que estar, con sus hijos”.

Andrea Legarreta también expresó unas extensas palabras para el actor. “Lo que yo adoro a Pablo… El dolor y la tristeza que me provoca lo que ha vivido desde hace más de 3 años como resultado de una reacción o impulso erróneo pero tan humano como muchos y que jamás imaginó, ni deseó tan trágico resultado. Dicen que para una guerra se necesitan dos o más.. Aquí el resultado de dos personas que pudieron haber evitado ese enfrentamiento y todo hubiera sido tan distinto… Que nos sirva a todos de lección esta situación tan terrible para las dos familias”, expresó la conductora de “Hoy”.

Su querido amigo, Mane de la Parra, también publicó una foto con él en las redes acompañándola con el siguiente escrito. “Querido #gemelo y amigo Pablo Lyle, estoy muy triste por todo lo que tú y todos los involucrados están viviendo. Sin duda esto fue una tragedia para ambas familias y para todos. Yo solo puedo decir que conozco tu corazón, que se el buen hombre que eres, te mando toda la fuerza y cariño del mundo. Todo esto nos deja una lección muy fuerte a todos! Sé que tú nunca deseaste el mal a nadie ni pensaste que esto pudiera ocurrir ya que sin duda nunca hubieras hecho algo así. Todos podemos equivocarnos y esos errores nos pueden cambiar la vida. Ojalá y todos aprendamos que la violencia nunca debe ser el camino pero también a esos que ahora te juzgan no olviden que todos nos equivocamos y todos hemos tomado más de una mala decisión en la vida”, dijo.

En esta nota

Andrea Legarreta Mane de la Parra Michelle Renaud Pablo Lyle
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain