Juan Osorio afirma que Eva Daniela, de 38 años menor que él, es la mujer que más ha amado en su vida

Juan Osorio aseguró que respeta sus anteriores relaciones, pero indicó que esta ha sido la más "desinteresada"

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio, productor mexicano.  Crédito: Mezcalent

El productor mexicano, Juan Osorio, conversó con TVNotas donde contó varios aspectos de su vida como su familia, el momento que sufrió de COVID-19 y sus hijos. Sin embargo, destacó que se encuentra en una buena etapa de su vida junto a su novia Eva Daniela, de 27 años.

“Ella llegó cuando salí de la casi muerte por COVID; yo no pensé que, tras mi enfermedad, mi vida cambiaría así. Cuando ella apareció, todos creían que iba a ser una relación fugaz, pero no nos importó”, indicó.


“Por supuesto. Respeto mis anteriores relaciones, pero debo aceptar que es el amor de mi vida. Me han dicho: ‘Al rato te va a cambiar por otro más joven’; no sé qué va a pasar mañana, pero ahora tengo clarísimo que quiero terminar los días de mi vida a su lado y para eso tengo que cuidar cada día nuestra relación y que ella esté siempre en primer lugar”, comentó.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Con ella es un amor tan hermoso, tan puro, desinteresado… ella no tiene más interés, que el de amar y ser amada”, expresó. Señaló que amiga de sus hijos, sobre todo de Sabrina. Asimismo, reveló que tenían planes de boda y que uno de sus sueños era casarse con ella. “Aún no tenemos fecha, pero eso se hará, así se caiga el mundo”.


Juan Osorio | Mezcalent
Relacionado


Cuando le preguntaron sobre si quería tener hijos con Eva Daniela, indicó que eso ha estado en conversaciones. “Lo hemos platicado, porque la bronca es que yo soy una persona mayor y no quiero que un hijo me diga ‘abuelo’, pero ella también tiene derecho a vivir la maternidad y yo no soy nadie para evitarle eso. Espero sea posible y para ello he tenido que cuidarme”, manifestó.

En este sentido, aseguró que también conversa con ella sobre decisiones importantes como dejar de ser el mánager de su hijo Emilio. “Yo lo decidí, platiqué con mi novia y dije: ‘Quiero romper con los patrones que ya existen’; lo conversé con Emilio y le impactó mucho, pero lo entendió; no fue fácil… lloré”, dijo.


Por último, afirmó que en unos cinco años puede que se retire de la televisión. “Cuando me preguntan, digo que, en cinco años, y ahora sí creo que en ese tiempo. Antes de morir quisiera disfrutar un poco de lo que cuidé, viajar, y todo lo que Dios me permita. Estoy en una gran etapa y quiero gozarla”, señaló.

En esta nota

Eva Daniela Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain