37 años de diferencia: Eva Daniela es la nueva novia de Juan Osorio

Fue el año pasado que la pareja oficializó la relación públicamente

Juan Osorio.

Juan Osorio, productor mexicano. Crédito: Mezcalent

Una de las personas más reconocidas en la industria televisiva en México es Juan Osorio por las distintas telenovelas que ha hecho a lo largo de los años. No hay que olvidar también su relación con la vedette cubana, Niurka Marcos, con quien tuvo un hijo, dejó marcado a la industria de ese país, pero ahora que tiene 65 años, ve la vida de una manera diferente.

Uno de esos motivos puede ser su relación con Eva Daniela, una joven que es 37 años menor que él con quien ha estado saliendo desde el año pasado, o al menos oficializado su noviazgo. 


La mexicana nació en León, Guanajuato, pero luego se mudó a la Ciudad de México para estudiar en el Centro de Educación Artística (CEA) de Televisa. Luego de eso pudo participar en la telenovela ‘¿Qué le pasa a mi familia?”, por Osorio, quien conoció por ser diferentes a los hombres que la trataban de enamorar. También ha estado en otras producciones como ‘La familia de mi ex’, ‘Los Miserables’ y ‘Sin miedo a la verdad’. Y para que no quedaran dudas, también le dio vida a Isabel Soto, en la serie que protagonizó Pablo Montero, ‘El Último Rey’.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La pareja ha estado manifestando su amor cada vez que puede y la última vez ocurrió en la presentación del hijo menor del productor, Emilio Osorio. Ahí pudieron hablar sobre el tatuaje que se hizo Juan en honor a Daniela, los comentarios de las redes sociales, entre otros temas.

“Yo estoy muy contenta con él, me encantaría durar toda mi vida con él porque lo amo con todo mi corazón”, afirmó la joven en su contacto con los medios de comunicación. “Obviamente tenemos diferentes experiencias, eso ha sido difícil para mí porque no he tenido hijos, no me he casado. Pero él es muy maduro y me sabe explicar muchas cosas y yo también creo que he madurado mucho al lado de él (…) No hemos tenido ningún problema por la diferencia de edad, ninguno”, dijo.


“Al final del día estoy con Juan, soy su pareja, él me ama y yo a él. El pasado no importa en nosotros”, afirmó.

Su relación, además, ha sido criticada por distintas personalidades. Por ejemplo, Laura Bozzo. “Esta chica: ‘Ay, no me quiero hacer tatuajes porque qué dirá mi papá’, pero ¿qué dice tu papá, mi amor que estés con un hombre 40 años mayor? Si un hombre está con 40 años menor no pasa nada, pero si una mujer está con uno 20 años menor: ‘vieja ridícula, lo mantiene’. El hombre 40 años mayor, ¿qué periodista lo ha cuestionado?”, expresó en un programa de televisión.


En esta nota

Juan Osorio
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain