Juan Osorio arremete contra Laura Bozzo, luego de críticas a su novia Eva Daniela

Juan Osorio aseguró que Laura Bozzo también ha estado con personas menores que ella

Juan Osorio | Mezcalent

Juan Osorio, productor mexicano. | Mezcalent

El productor televisivo, Juan Osorio, es mejor conocido por las distintas telenovelas que ha hecho y por sus relaciones amorosas, como la de Niurka Marcos. Aunque ese matrimonio ya acabó, el mexicano ya encontró el amor en los brazos de su nueva novia, Eva Daniela, con quien está en pareja desde el 2021.

Hay que tomar en cuenta que llevan 38 años de diferencia y ya han llevado la relación muy lejos, pues el productor se tatuó la D de Daniela en su honor, lo que generó polémica en los medios de comunicación. Sin embargo, la respuesta no fue tan recíproca por parte de su pareja, ya que a sus padres no le gustan las tintas en la piel.


Juan Osorio | Mezcalent
Relacionado


Esta declaración hizo que Laura Bozzo, quien estaba en el programa ‘De Primera Mano’ de Gustavo Adolfo Infante, arremetió contra la joven quien aseguró que no entendía como una mujer mayor de edad le podía hacer caso a sus padres.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Esta chica: ‘Ay, no me quiero hacer tatuajes porque qué dirá mi papá’, pero ¿qué dice tu papá, mi amor que estés con un hombre 40 años mayor? Si un hombre está con una 40 años menor no pasa nada, pero si una mujer está con uno 20 años menor: ‘vieja ridícula, lo mantiene’. El hombre 40 años mayor, ¿qué periodista lo ha cuestionado?”, expresó la conductora de origen peruana.

A esto, fue el mismo creador de ‘El Rey’ que le respondió a la mujer de 69 años sobre su relación. “Tengo una duda ¿su novio estaba de la misma edad?”, dijo el mexicano de 65 años y recordó que a Bozzo también se le ha relacionado con personas menores a ellas.


Mientras tanto, Eva Daniela no dejado de manifestar su amor por Juan Osorio y así lo ha hecho cada vez que esta cerca de los medios de comunicación. “Yo estoy muy contenta con él, me encantaría durar toda mi vida con él porque lo amo con todo mi corazón”, afirmó.

“Obviamente tenemos diferentes experiencias, eso ha sido difícil para mí porque no he tenido hijos, no me he casado. Pero él es muy maduro y me sabe explicar muchas y yo también creo que he madurado mucho al lado de él (…) No hemos tenido ningún problema por la diferencia de edad, ninguno”, dijo.

“Al final del día estoy con Juan, soy su pareja, él me ama y yo a él. El pasado no importa en nosotros”, afirmó.


En esta nota

Eva Daniela Juan Osorio Laura Bozzo
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain