Anahí: así fueron los crueles ataques que recibió en Televisa cuando confesó padecer anorexia

Su compañero en RBD, Christian Chávez, mostró su apoyo ante la guapa cantante y el mal trago que vivió

Anahi emprendió un nuevo negocio | Mezcalent

Anahi emprendió un nuevo negocio | Mezcalent

Anahí ha demostrado que es una de las cantantes que más se ha superado desde el inicio de su carrera. Tras ser una de las artistas juveniles más famosas, ahora ha madurado a ser una gran artista, así como madre de familia, pero el camino no ha sido del todo bien.

La integrante de RBD no tuvo una grata experiencia cuando comenzó su carrera como actriz, en parte por sus problemas de salud. La cantante de “Corazón de Bombón” confesó en su momento que padeció anorexia nerviosa, padecimiento que estuvo a punto de matarla, pero que logró sobreponerse gracias a su fuerza de voluntad. Desgraciadamente, su tiempo en televisión y las experiencias que vivió no le ayudaron en nada.

Quien interpretó a “Mía Colucci” en Rebeldey fue parte del elenco de “Chiquilladas”, compartió en su cuenta de Twitter un video que le hicieron los fans en tono de burla, haciéndole comentarios dañinos y fuera de lugar, que la afectaron tanto personalmente como profesionalmente.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Lo que me pone feliz es que en estos tiempos las cosas han cambiado mucho. Y eso es porque cada vez más las mujeres nos cuidamos y unimos. Ya no es tan fácil que pase algo así“, fue lo que redactó en un tuit el cual fue contestado por su compañero de agrupación, Christian Chávez, el cual dijo que apoyaba a Anahí en todo momento.

“Este vídeo me rompe el alma. Hoy en día esto se llama violencia contra la mujer. Espero que los involucrados puedan ver cuanto daño hicieron con sus palabras y tengan la humildad de pedir una disculpa para que ninguna mujer más viva algo así”.

En esta nota

Anahí Christian Chávez
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain