Anahí es agredida por un fanático en pleno concierto de RBD

Fanáticos de la agrupación RBD pidieron mediante las redes sociales que no avientes objetos a los escenarios para evitar daños mayores a los artistas y al equipo en general

Fanático agrede a Anahí en el rostro en pleno escenario

Anahí resultó agredida en Chicago Crédito: Mezcalent

La agrupación RBD se reencontró luego de 14 años para realizar una gira por varios países para llevar a sus fanáticos lo mejor de su talento en cada escenario, a pesar de que algunos de los integrantes han tenido que sortear algunos obstáculos, entre ellos, Anahí.

Mientras Christopher Uckermann confesó que lidia con problemas de salud, Anahí sortea su problema auditivo desde antes que comenzara la gira, y ahora, enfrentó la agresión de un fanático en una de sus presentaciones en Estados Unidos.

La también actriz fue golpeada mientras cantaba en el escenario, luego de que un asistente al show que presentaron en Chicago aventara un objeto hacia la tarima.

Este objeto golpeó directamente en el rostro a la actriz y cantante e inmediatamente se volteó hacia su compañera más cercana, en este caso era Maite Perroni, mientras se agarraba el rostro para decirle que algo le había pegado.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque esto generó unos segundos de tensión, afortunadamente, esta agresión no pasó a mayores y la cantante continuó con el show con gran energía y entusiasmo como las presentaciones anteriores.

Luego de esto, fanáticos piden mediante las redes sociales que por favor no avienten objetos al escenario para evitar que pueda ocurrir algún tipo de accidente con los que están en tarima.

Problemas de salud de integrantes de RBD

Los fanáticos de la agrupación RBD que causó un gran furor a principios de los años 2000 han estado preocupados desde antes de que comenzara el tour, cuando se conoció que Anahí perdió la audición de un oído, tras un accidente en uno de los ensayos de la banda.

A la actriz se le perforó el tímpano tras un accidente que hubo cuando le estaban haciendo el molde para sus auriculares para la gira. A partir de allí su recuperación ha sido una montaña rusa, sobre todo porque no recupera su audición del todo.

Además, la cantante ha experimentado complicaciones en plenos escenarios de este tour.


Sin embargo, Anahí no ha sido la única que ha experimentado contratiempos con su salud en plena gira, el otro es el también actor Christopher Uckermann, tras revelar que sufre de la tiroides.

“Desde hace tiempo he tenido problemas con mi tiroides y, debido a que casi no he dormido por estar trabajando en proyectos personales y en el tour, se puso ruda la cosa. Se me inflamó y sentía como una presión, me dieron náuseas todo el día y la garganta la tengo congestionada”, dijo Christopher según reseña MezcalTV.


En esta nota

Anahí RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain