Christopher Uckermann enfrenta un problema de salud durante su gira con RBD

Christopher Uckermann reveló que está viviendo una difícil situación en medio de su gira con RBD

RBD conquistó Nueva York con su gira 'Soy Rebelde Tour'

RBD conquistó Nueva York con su gira 'Soy Rebelde Tour' Crédito: Mezcalent

La agrupación musical RBD inició su gira de reencuentro por varias ciudades de Estados Unidos. ‘Soy Rebelde Tour’ ha sido todo un éxito y ha removido emociones luego de 15 años de ausencia de los escenarios. Sin embargo, no todo es color de rosa ya que uno de sus integrantes confesó tener un problema de salud. 

Christopher Uckermann reveló que tiene problemas de tiroides. El cantante confesó que la intensa rutina que implica la gira con RBD ha causado que sus niveles tiroideos se estén desbalanceados. Esto genera que Uckermann experimente varios síntomas antes de cada concierto.


Crédito: Mezcalent

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Desde hace tiempo he tenido problemas con mi tiroides y, debido a que casi no he dormido por estar trabajando en proyectos personales y en el tour, se puso ruda la cosa. Se me inflamó y sentía como una presión, me dieron náuseas todo el día y la garganta la tengo congestionada“, dijo Christopher según reseña MezcalTV.

Uckermann afirmó que buscará ayuda médica para evitar complicaciones en un futuro. Sin embargo, el cantante no planea retirarse de la gira. 

Problemas en la gira de RBD

La gira de RBD ha vivido situaciones difíciles. Durante los ensayos previos al tour, la cantante Anahí sufrió un desgarre en el tímpano mientras le hacían el molde para los auriculares. La artista estuvo en tratamiento para recuperar la audición pero hasta ahora no escucha nada por ese oído. 

Esto ha dificultado la participación de Anahí en los conciertos. De hecho, luego de su primer concierto en El Paso, Texas, Anahí confesó que no escuchaba la pista por lo que le costaba mucho seguir el ritmo e incluso afinar mientras cantaba.

A pesar de los contratiempos, los integrantes de RBD están sumamente comprometidos con la gira de reencuentro que tendrá varias fechas más en Estados Unidos, luego partirán a Colombia donde también ofrecerán varios conciertos, viajarán después a Brasil y cerrarán su gira en México. 

En esta nota

Christopher Uckermann RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain