Así fue el regreso de RBD a los escenarios luego de 15 años separados

Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez arrancaron la gira 'Soy Rebelde' en el Paso, Texas

El grupo musical RBD hizo estallar de alegría a sus fans en El Paso

El grupo musical RBD hizo estallar de alegría a sus fans en El Paso Crédito: Mezcalent

Pasaron 15 años para que los fans de la agrupación musical RBD, pudieran disfrutar nuevamente de la banda en concierto.

Después de una larga espera, este 25 de agosto, por fin Anahí, Dulce María, Maite Perroni, Christopher Uckermann y Christian Chávez se reencontraron con su público en el inicio de ‘Soy Rebelde Tour’ en el Paso, Texas, Estados Unidos.


Miles de fans asistieron con las emociones a flor de piel, abarrotando los asientos disponibles de lo que fue una noche inolvidable para cada uno.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Al inicio del concierto, los miembros de esta agrupación salieron al escenario y abrieron su show con el tema “Tras de mí”, causando una gran alegría a sus fans, quienes no pararon de corear las canciones escogidas para el setlist de la gira.

A lo largo de la noche se tocaron los principales éxitos de la banda, y ya cerrando el evento, cuando todo el público no pudo más de la emoción, se interpretaron los temas musicales que más marcaron la adolescencia de muchos, como “Ser o parecer” y “Solo quédate en silencio”.

Los artistas estuvieron pendientes de cada detalle durante el show, y esto quedó reflejado en la escenografía y vestuario que utilizaron.

Ya que, al observar la pantalla con la rampa y pasarela del show, se formaba la clásica corbata que los personajes llevaban en la telenovela.

El concierto fue cerrado con la icónica canción ‘Rebelde’, la cual fue cantada a todo pulmón por los fans de principio a fin.

Anahí vuelve a cantar ‘Sálvame’ en vivo

Una de las performances que más destacó durante el concierto fue la recordada y emotiva canción ‘Sálvame’.

La interpretación de Anahí durante esta canción fue magistral. Desde su atuendo como su voz estuvo a todo nivel.

Nuestro himno al amor. 💕 ¡GRACIAS por esta primera noche!”, publicó la artista en su cuenta de Instagram con un pequeño fragmento de la presentación.

Anahí cuenta actualmente con el apoyo incondicional de su familia en este regreso a los escenarios.

La cantante viajó en compañía de su esposo, Manuel Velasco y de sus dos hijos, Manuel y Emiliano.

Aunque a su llegada la cantante no dio declaraciones a los medios de comunicación, su marido fue el encargado de compartir detalles de este importante show.

Ya listísima, está muy emocionada. Son los momentos de nervios después de un tiempo de no haber estado en los escenarios, está muy emocionada y contenta”, dijo el político.

En esta nota

Anahí Christian Chávez Christopher Uckermann Dulce María RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain