Christopher Uckermann reveló cuál canción de RBD no le gustaba

Christopher Uckermann aseguró que no le agradaba tanto una de las principales canciones de RBD

Christopher von Uckermann | Mezcalent

Christopher von Uckermann | Mezcalent

En marco del regreso de la agrupación RBD a los escenarios, uno de sus integrantes como lo es Christopher Uckermann contó uno de sus secretos más grandes con respecto al proyecto que lo llevó a la fama. En una entrevista que sostuvo con el conductor Yordi Rosado para la estación de radio, EXXA, indicó cuál era la canción de la banda que menos le gustaba.

Aseguró que la canción ‘Rebelde’ era la que menos le gustaba porque era la intro de la telenovela y siempre se escuchaba. “‘Rebelde’, porque era lo que escuchabas todos los días cuando era el intro. Normalmente, los temas más comerciales no son los que a unos les gusta o los seguidores más hardcore”, dijo.


Asimismo, indicó que uno de sus temas favoritos era el interpretado por Anahí ‘Sálvame’ y es una de sus canciones cuando le dicen para cantar como solista.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Fue hace unos días que se conoció que la banda volverá a los escenarios en una gira internacional que tendrá a los cinco integrantes, de seis, de la banda. A esto, sus fieles fanáticos no han dejado comentar al respecto y de esperar al 19 de enero que se revele cuáles serán las fechas de su concierto y los lugares a visitar.

“AAAHHH! Los amoooo!!!”, “Lo que nuestro 2023 NECESITABA”, “Wooooow que emoción”, “POOOOR FINNNNNNN !!!!!!!!! 👏🏻👏🏻👏🏻❤️❤️❤️ SOOOOOOOOOS!!!!!!!!”, “GRACIAS GRACIAS GRACIAS GRACIAS”, “HAHAHAHA VOY A LLORAR!! 😭”, “Extrañarte es mi necesidad, vivo en la desesperanza 😢😍👏 QUE EMOCIÓNNNNN AHHHH”, “Vendo la casa de mi ma para ir”, escribieron algunos seguidores.


No hay que olvidar que hace poco Christian Chávez contó junto a Yordi Rosado que una de las razones porque se acabó la banda fue por los malos ajustes de salario que tenían, el sobrecargo en sus agendas y la ansiedad que sufrían.

“Era muy desgastante, ahí empezaron los primeros chispazos de ansiedad, cuando te vuelves mundialmente famoso y ya no tienes tiempo para descansar. Pero el tiempo te lo va cobrando, entonces empieza la ansiedad que a cada uno nos empezó a golpear de manera distinta”, indicó el también actor.

Otro de los factores que influyó fue no recibir las ganancias debida por todo lo que hacían. En este sentido, los seis integrantes prefirieron acabar todo. . “Por eso se acabó el grupo. Hubo un momento en el cual ya fue demasiado el desgaste emocional, físico; se tronó”, dijo.


En esta nota

Christopher Uckermann RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain