Exintegrantes de RBD borraron su contenido Instagram y aumentan la intriga en sus fans

Los exmiembros de RBD sorprendieron a todos al borrar sus fotos en Instagram y aumentaron los rumores sobre un reencuentro de la icónica banda

RBD

RBD, icónica banda de pop adolescente.  Crédito: Kevin Winter | Getty Images

Los exintegrantes de la famosa banda RBD sorprendieron a todos sus seguidores al borrar todo su contenido en sus cuentas oficiales de Instagram. 

Todos los exmiembros de la icónica banda, excepto Poncho Herrera, borraron de repente sus fotos y videos de sus respectivos perfiles. Dulce María, Christopher Uckerman, Christian Chávez, Anahi y Maite Perroni no tienen nada de contenido en sus redes sociales.

Esta situación causó sospechas entre los fans de la banda que crecieron durante su adolescencia con la música de esta popular banda. Son más preguntas que respuestas, no se sabe si los exRBD planean un reencuentro, tienen un anuncio, se trata de una broma, o cualquier otra cosa. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Muchos artistas utilizan esta estrategia de borrar todo su contenido en redes sociales para anunciar una noticia a sus seguidores. 

Hace casi un mes, los exmiembros de RBD, menos Poncho Herrera, tuvieron un emotivo reencuentro. Los exRBD se fotografiaron juntos y publicaron varias imágenes en las que dejan ver lo feliz y emocionados que estaban por estar juntos una vez más, como en los viejos tiempos.

La agrupación se mostró muy feliz de compartir juntos e incluso en varias de las fotos se observa que salieron varias lágrimas y se abrazaban emotivamente entre ellos. Ninguno aclaró si ese reencuentro se debía a un motivo especial, pero sin duda emocionaron nuevamente a los fans que sueñan con verlos juntos nuevamente.

Con esta decisión de la agrupación de borrar su contenido en redes sociales aumentó la curiosidad y las expectativas de los fanáticos de RBD. Entre las muchas cosas que los fans esperan es un reencuentro de la agrupación con sus más grandes éxitos, también se ha rumorado que los artistas realizarán una gira. Sin embargo, solo son rumores y los exintegrantes no han hecho ningún comentario al respecto.

Recordemos que RBD fue una agrupación que se hizo muy famosa en la década de los 2000. Se convirtió en un ícono pop adolescente acumulando una gran fanaticada que hasta el día de hoy recuerdan cómo esta banda mexicana marcó a toda una generación.

En esta nota

Anahí Christian Chávez Dulce María Maite Perroni RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain