Christian Chávez, de RBD, revela si su madre lo echó de la casa cuando se enteró que era gay

Christian Chávez aseguró que sus padres no lo aceptaron cuando les contó que era homosexual

Christian Chávez, actor mexicano.

Christian Chávez, actor mexicano.  Crédito: Mezcalent

Para nadie es un secreto que uno de los integrantes de la banda musical, RBD, como lo es Christian Chávez es gay. El momento que el también actor se declaró ante los medios de comunicación aún estaba trabajando con sus compañeros, de quienes consiguió apoyo y respeto ante cualquier cosa. A pesar que eso generó polémica en sus seguidores, Chávez se volvió defensor de los derechos de la comunidad LGBTI+.


Pero antes de eso, uno de los momentos más difíciles de su vida fue confesarlo a su madre, quien en ese entonces era muy religiosa y que no lo tomó con la mejor actitud. “Les dije: ‘Papá, mamá, soy gay. Dije: ¿Cómo puede ser que las personas que más me aman no sepan quién soy yo de verdad? Era muy importante para mi que las personas que más me amaban supieran quién era yo porque si no sabían esa otra parte de mí, tenían que saberlo”, relató el mexicano en una conversación con Yordi Rosado.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“En ese momento, mi mamá me corrió de la casa. Me dijo que me iba a morir de SIDA, que Dios no me quería así”, dijo sobre Olivia Garza. Cuando contó sobre la reaccionó de Luis Chávez, su padre, tampoco fue muy positiva. “Mi papá como que se quedó en shock, pensó que era como una moda. Me dijo algo que me lastimó: ‘Que no se te note, aquí no nos traigas a nadie’ y, obviamente, fue un proceso de diez años en el que empezaron a entender”, dijo.

Hasta los momentos, los padres de Christian Chávez lo apoyan luego de un largo proceso. Sin embargo, su experiencia le ha permitido ayudar a otras personas que pasan por situaciones similares. “Luego de unas horas, mi mamá me llamó a la casa de un amigo y me dijo ‘por favor vuelve’. Regresé”, terminó de contar el cantante.

Actualmente, el mexicano se encuentra trabajando en distintos proyectos y disfrutando de aquello que ha cosechado. Pues, hace poco se reunió con sus compañeros de RBD donde pudo disfrutar de la compañía de las parejas de Christopher Uckerman, Dulce Maria, Anahí y Maite Perroni, como también de la inocencia de los hijos de las cantantes.

Así lo expresaron los cantantes en sus cuentas de Instagram, donde se les puede ver dándose abrazos y otras muestras de cariño. Mientras tanto, para promocionar la entrevista, el actor le agradeció al conductor por el espacio. “Gracias @yordirosadooficial por las risas, las memorias, las reflexiones y el espacio para ser yo”, escribió.


En esta nota

Christian Chávez RBD
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain