Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ con un carrusel de fotos en Instagram

Ninel Conde removió emociones en su público al compartir unas fotos de su recordado papel de 'Alma Rey' en 'Rebelde'

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde, actriz mexicana, publicó este 20 de enero un carrusel de fotos en Instagram para recordar a su personaje de ‘Alma Rey’ en la exitosa serie ‘Rebelde’. Esto a propósito del reencuentro que la agrupación mexicana anunció esta semana y que ha causado muchísima emoción entre sus fanáticos. 

El mensaje que dejó el ‘Bombón Asesino’ dejó claro lo mucho que disfrutó hacer este personaje en la producción. 

“Recordar es vivir. RBD ¿Están ansiosos por el regreso?”, escribió en la descripción de la publicación.  

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Los seguidores de la celebridad le dejaron cientos de mensajes para expresarles su emoción por este reencuentro que se vivirá inicialmente en Estados Unidos y México. 


“Me encantaría que tu abras el show de RBD en todos los países, please”, “Solo te diré una cosa: Alma Rey tiene que abrir la fiesta en Brasil. Hasta parece que Rebelde nació acá, pues la gente está loca desde el anuncio”, “Ahí en RBD eras hermosa y bella. Ahora en este año 2023 eres más bella aún y preciosa. Te adoro tanto y te amo mucho”, “Siempre has sido una diosa”, le escribieron. 

Otros le dijeron: “La rebelde”, “Hermosa como siempre”, “Hermosísima. Dios te bendiga siempre. Abrazos desde Cali, Colombia”. 

Por ahora se desconoce si participará en algunas de las presentaciones que los intérpretes de ‘Sálvame’ tienen previstas para agosto. 

Dulce María ha comentado que se tiene prevista esta fecha teniendo en cuenta que Maite Perroni está embarazada y daría a luz en abril. 


“Todo esto se platicó para darle tiempo para que nazca su bebé y que tenga unos mesecitos de colchón, obviamente todos vamos a apoyarnos”, dijo, según reseñó Univision. 

De igual manera, comentó: “Yo termino de grabar por ahí de abril. ‘Mai’ tiene que tener a su bebé por ahí, más o menos esas fechas, los ensayos serían después de eso, yo creo que en junio o julio”. 

Ninel Conde en un nuevo proyecto 

Si de trabajo hablamos, la mexicana no para en cuanto a programas, presentaciones y más. En esta oportunidad, la artista celebra el estreno del programa ‘Divinísimas’, que transmitirá Venevisión desde el domingo 22 de enero a las 9 de la noche. 

En este show, estará acompañada por Scarlet Ortiz, Laura Flores y Gigi Núñez. 

El programa lo grabaron en Miami es una producción de Hispanomedio.  


En esta nota

Amanda Dudamel
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain