Revelan cuál fue el procedimiento bariátrico que se realizó Adamari López para bajar de peso

En Chisme No Like revelan que Adamari López se hizo el "Duo procedimiento" que consiste en coser el estómago pero sin cortarlo

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Adamari López en Un Nuevo Día | Mezcalent

Ya hace más de un año que Adamari López luce delgada y con un espectacular cuerpazo que muchas mujeres envidian. Desde que comenzó su impresionante cambio físico, la presentadora de “Hoy Día” ha dado muchísimo de qué hablar, pues aunque ella misma asegura que rebajó unas cuántas libras debido al ejercicio y buena alimentación, la mayoría de sus fanáticos no le creen y afirman que se sometió a una operación bariátrica.

Por su parte, Adamari insiste en que su pérdida de peso se debe al programa “Weight Watchers” de Oprah Winfrey, en el que el ejercicio y la buena alimentación son los pilares. Sin embargo, cada vez que ella hace una nueva publicación en las redes sociales promocionando este programa, los internautas le dicen de todo, pues no creen que sea posible que a través de solo ejercicio y comida saludable, una persona pueda rebajar tantas libras de una manera tan rápida.


“Cirugía y ejercicio, no inventes”, “¿Por qué no promocionas mejor la manga gástrica?”, “Ojalá fueras sincera y te dejas de engañar a la gente”, “Se te olvidó decir Balón gástrico o cirugía gástrica”, son algunos de los mensajes que le dejan los internautas en sus publicaciones en las que promociona el programa de Oprah.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

¿Cuáles son las pruebas?

Los productores del programa Chisme No Like, confirmaron que la puertorriqueña sí se sometió a una cirugía, debido a que su informante estuvo en el consultorio del cirujano el día en que Adamari asistió a la consulta.

El tiempo siempre nos da la razón. Hoy es un día de confirmación total. Se terminó el misterio. ¿Qué se hizo Adamari López para estar tan delgada y quién se lo hizo? ¡Ya lo descubrimos! Nuestra informante estaba ahí que Adamari fue. Señoras y señores ¡Confirmado!”, comenzó diciendo Javier Ceriani.

Asimismo, dijo que la presentadora de televisión se sometió a un procedimiento único que es realizado específicamente por uno de los mejores doctores de Estados Unidos.

Adamari López, que engañaste a Oprah y a toda la comunidad de los Estados Unidos haciéndote un procedimiento único hecho solamente por uno de los mejores doctores de Miami”, continuó Ceriani.

Según Chisme No Like, el encargado de la cirugía de Adamari es el Dr. Abel Bello, nacido en República Dominicana y experto en hacer el “Duo Procedimiento”, una intervención ambulatorio que implica coser el estómago pero sin necesidad de cortarlo.

El Dr. Abel Bello, te hizo la intervención del Duo Procedimiento, es en realidad una manga endoscópica. Te cosen el estómago sin cortártelo”, confirmó Ceriani.

En esta nota

Adamari López Chisme No Like
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain