Ninel Conde en Acapulco: el video en el que lució un ardiente traje de baño rojo

Ninel Conde disfrutó de unos días de sol en Acapulco y aprovechó para mostrar su cuerpazo

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Manuel Velásquez | Getty Images

La actriz mexicana Ninel Conde dejó ver las razones por las que es considerada como una de las mujeres más sensuales del espectáculo en Latinoamérica. 

Luciendo un bikini rojo, la también cantante presumió sus curvas mientras disfrutaba de un día de sol en Acapulco. 

Para acompañar la publicación, el ‘Bombón Asesino’ escribió: “Me quedo para siempre con la vibra de esta hermosísimo lugar y los atardeceres espectaculares desde la alberca en mi hermoso Acapulco en esta villa maravillosa llamada ‘Mi chiquita’ en las brisas. Me preguntaron muchísimo en mis stories y aquí les dejo el link villavacacionalacapulco.com”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En el video, la artista se le veía bastante relajada mientras admiraba la espectacular vista del lugar. 


Sus seguidores quedaron enamorados con todo lo que mostró Ninel Conde y por eso le dijeron: “OMG, qué belleza de lugar”, “Lindo lugar, top 10”, “El paraíso se queda corto”, “En el mar la vida es más sabrosa”, “Cuerpazo”, “Wow, espectacular, Ninel, qué bárbara”, “Qué bello atardecer”, “Bomboncito tan delicioso”, “Qué guapa de rojo”, “Buen paisaje”. 

Otros halagaron a la celebridad con mensajes como: “Quédate para siempre”, “Lo más hermoso de México”, “Wow, luces espectacular”, “Te amo, Ninel”, “Encantado por la belleza de este paraíso, ese lugar es muy hermoso, disfruta y sé siempre feliz, mi reina hermosa”. 


Ninel Conde habla del reencuentro de RBD

Esta semana, el anuncio de que la famosa agrupación mexicana vuelve a los escenarios ha generado muchas emociones en la fanaticada que creció con esta franquicia. 

La actriz mexicana, quien dio vida a ‘Alma Rey’ en la telenovela, habló sobre la noticia de que Anahí, Maite Perroni, Dulce María, Christian Chávez y Christopher Uckermann volverán a cantar juntos. 

“Me encanta, todos estamos enloquecidos esperando ese reencuentro y me va a dar muchísimo gusto verlos”, dijo en una entrevista publicada por el programa ‘Hoy’. 

En la conversación también hizo mención al caso de su hermana, quien superó este año el cáncer: “Mi hermana Maritza tuvo un año difícil, ella atravesó por esta enfermedad terrible y gracias a Dios está libre de ella y estamos muy contentos en familia porque sí fue un susto porque mi hermana mayor ya lo había vivido y ahora mi hermana Maritza. Gracias a Dios como familia salimos adelante y muy unidos”.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain