Ninel Conde se graba con ropa deportiva mientras hace una intensa rutina de ejercicios en el gimnasio

Ninel Conde se dejó ver mientras entrenaba arduamente

Ninel Conde

Ninel Conde, cantante y actriz Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Ninel Conde publicó un video en su cuenta en Instagram en el que se le ve entrenar arduamente para mantener el cuerpazo que durante años la ha caracterizado. 

Esta publicación del ‘Bombón Asesino’ sirvió además para que contara la rutina que ha venido haciendo recientemente para lograr una mayor definición de su silueta. 

“Siempre me preguntan que cómo hago para conservarme saludable y en buena forma… ¡Es una decisión! Cuando tú decides ser la mejor versión de ti; amarte, cuidarte y darte tiempo para lograr tus objetivos… ¡Lo puedes lograr! Asesórate con el mejor equipo posible que te alienten a no desertar! 5 semanas en mi nuevo plan después de esas merecidas vacaciones y ya estoy más cerca de mi objetivo. Si me preguntas: ¿ha sido fácil? ¡No! ¡Y menos rodeada de un mundo donde la disciplina no es la moda! ¡Pero si te decides siempre lo vas a poder lograr!”, escribió en la descripción del material que supera los 2.000 “me gusta”. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


Ante esto, los seguidores de la artista le escribieron: “Dale duro, bebé”, “Guapísima, Ninel, éxitos en tus planes, desde siempre contigo”, “Gracias por esos consejos y aparte ayudan para el estrés, ansiedad, gracias, bellísima Ninel”, “Aceptas alguna compañía para entrenar”, “Eres un amor, belleza”. 

Otros le dijeron: “Chulada”, “Qué preciosa estás, ese outfit deportivo te queda muy bien. Tienes un cuerpo hermoso”.  

Ninel Conde dice cómo fue su encuentro con su hijo Emmanuel 

Luego de llegar a un acuerdo con su ex Giovanni Medina, la actriz mexicana se reencontró con su hijo y contó los detales de este hecho en una entrevista con Lourdes Stephen, de ‘Al Rojo Vivo’. 


“Fue muy especial, obviamente fue en un entorno que no es algo como antes, pero él está hermoso y poco a poco ir volviendo a que sea cotidiano que vea a su mamá. Él es un gran niño, he podido ver sus clases de box, de piano y estar más un poquito más presente en todas esas cositas”, dijo. 

Luego de esto, la artista habló de algunos proyectos que ha emprendido, como su cuenta en OnlyFans, con “contenido exclusivo, súper cuidado, nada explícito”.

Ninel Conde comentó que en la actualidad está soltera y que ha aprendido a estar sola. “Aprendí estar conmigo misma porque yo no sabía estar sola y por eso la regaba y la seguía regando”, dijo en el show de televisión.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain