Ninel Conde lo muestra casi todo con un atrevido body de transparencias

Ninel Conde derrocha sensualidad con un candente atuendo que deja al descubierto sus atributos

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana  Crédito: Mezcalent

La actriz y cantante mexicana Ninel Conde cautivó a todos sus seguidores con un atrevido body de transparencias que dejaba al descubierto sus atributos y derrochando sensualidad. 

La artista publicó una foto en Instagram luciendo un atrevido body que mostraba su abdomen con cintas que cubrían partes de su cuerpo y en la zona de los pechos estaban cubiertos solo con una tela delgada de transparencias. 

Ninel Conde presumió sus caderas y sus piernas mientras que una enorme cuerda envolvía su cuerpo. La actriz utilizó esta foto para expresar lo mucho que disfruta del ejercicio. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la descripción del mensaje la actriz publicó un mensaje inspirador sobre lo importante que es el ejercitarse a diario. 

“Amo ejercitarme; es de mis mejores terapias y es algo que te hace sentir bien por dentro y se refleja en tu exterior! Recuerda .. es un modo de vida; no un sistema de dieta que pronto desertarás … tú puedes”, escribió en el post. 

En el post Ninel Conde acumuló más de 23 mil ‘Me gusta’ y cientos de comentarios de los fans que destacaron su belleza, su figura espectacular y la sensualidad que tanto la caracteriza.

Ninel Conde llega a un acuerdo sobre la custodia de su hijo

Si bien en la carrera artística de Ninel Conde todo marcha de maravilla, en su vida personal han pasado muchas cosas un tanto negativas durante los últimos años. La actriz se encontraba en una batalla con su expareja Giovanni Medina por la custodia de su hijo Emmanuel. La artista batallaba por poder compartir la custodia de su hijo, ya que era su padre quien tenía toda la potestad sobre el menor. 


Ninel denunciaba que por una orden del tribunal solo podía ver a su hijo durante un par de horas cada tres semanas, algo que para ella era insuficiente. 

Después de una dura batalla legal, finalmente Ninel Conde y Giovanni Medina llegaron a un acuerdo sobre la custodia del hijo de ambos. Ninel Conde publicó un comunicado en el que anunció esta buena noticia. 

“Si alguna experiencia podemos compartir de esto, es que siempre es mejor el diálogo, los acuerdos y razonamientos, antes de llegar a instancias judiciales”, puede leerse en la publicación. 

Giovanni Medina se pronunció al respecto. “Estamos cerrando círculos, como ustedes saben, este acuerdo para terminar con los procesos legales en torno a la tutela de mi hijo. Estamos contentos porque él está bien y avanzando bien en su formación y es lo importante. Cuando llegas a un entendimiento todo fluye”, destacó el empresario.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain