Ninel Conde y Giovanni Medina finalmente llegan a un acuerdo por el bien de su hijo, Emmanuel

Ninel Conde resuelve sus problemas con Giovanni Medina para poder estar más cerca de su pequeño hijo

Ninel Conde, actriz mexicana

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

Finalmente la disputa entre Ninel Conde y Giovanni Medina se acabó. Ahora, la vedette podrá disfrutar de su hijo Emmanuel, de quien está separada desde hace tres años.

La pareja por fin llegó a un acuerdo para compartir al pequeño que anhela estar con sus dos padres. “Lo importante es que Emmanuel está bien y que tenga un futuro lindo, y no agregarle pierdes piedras al costal de tantas cosas que hay detrás. Si he podido hablar con él y lo he podido ver”, detalló la mexicana a varios medios de comunicación.

A través de un comunicado que publicó en su cuenta de Instagram, la cantante le anunció a la prensa que la custodia del pequeño ya fue resuelta en beneficio de ambas partes.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Como ha sido de su conocimiento, en años pasados recurrimos a las autoridades judiciales de esta ciudad de México a fin de establecer la custodia de nuestro mejor hijo en favor de una de las partes. Debido a que dicha disputa adquirió por motivos diversos un orden público; Es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversiales entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, se lee.

Afortunadamente, decidieron dejar a un lado las disputas para sacar a su hijo delante de la forma más positiva posible. “Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos parte activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol prestablecido. Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”, agregan.

Y es que parece ser que Ninel decidió arreglarse sus problemas familiares, sobre todo los que afectan su relación con sus hijos. Por eso, también hizo las paces con su hija Sofía y detalló que pasarán Navidad juntas.

Mi hija está perfecta, está trabajando, va a hacer una maestría. Vive conmigo, estamos bien y nos vamos a ir de viaje. Es mi orgullo; es muy trabajadora. Trato de apoyarla en lo que necesite. Estoy muy orgulloso, estudió dos carreras. Dándole gracias a Dios por mis hijos”, detalló.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain