Ninel Conde se reconcilió con su hija y aseguró que van a pasar la Navidad juntas

Ninel Conde confirmó que pasará las navidades con su hija mayor, Sofía Telch

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana Crédito: Frazer Harrison | Getty Images

La cantante mexicana, Ninel Conde, ha estado en muchas polémicas este año que tienen que ver con sus hijos, su expareja, entre otras cosas. Luego de tanto, aseguró las fiestas navideñas la pasará con su hija Sofía Telch, producto de su romance con Ari Telch.

Fue en mayo del 2022, que la primogénita del ‘Bombom Asesino’ aseguró que no se la llevaba bien con su madre por los excesos que vívía entre fiesta y fiesta. “O respetas mi casa o te vas”, le dijo Conde a Sofía.

En un reciente contacto con los medios de comunicación, la también actriz contó cómo se encontraba Telch y cómo era su relación entre ellas. “Mi hija está perfecta, trabajando, va a hacer una maestría, estoy muy orgullosa de ella, vive conmigo, estamos bien, vamos a pasar Navidad juntas y nos vamos a ir de viaje”, mencionó.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Aunque le daba miedo declarar a los medios de comunicación por las consecuencias que podía generar en su proceso legal por la tutela de su hijo, aseguró que lo más importante para ella es que sus hijos “estén bien y que haya armonía”.

Mientras tanto, no mantiene ningún tipo de relación con parejas sentimentales. , “Soltera, un año, tres meses soltera… pues la burra no era arisca… ahora ya aprendí, no estoy buscando (pareja), pretendientes hay de varias nacionalidades pero no”, dijo. cuando le preguntaron sobre su ex Larry Ramos, aseguró que al final nadie sabía sobre él.

Por último, afirmó que Dios ha sido su gran apoyo en los momentos difíciles que ha vivido este año. “Yo creo que Dios es el mejor apoyo, Dios ha sido mi fuerza en todos sentidos y yo creo que todo con el tiempo se tiene que acomodar y Dios es bueno”, concluyó.


Por otro lado, Ninel Conde y Giovanni Medina anunciaron que pronto podrían llegar a un acuerdo con respecto a la tutela de su hijo, luego de tres años de batalla legal. “Es nuestra voluntad anunciarles que hemos logrado un punto de acuerdo y entendimiento en favor de nuestro hijo, por lo cual, es nuestra decisión poner fin a todos los procesos legales y controversiales entre ambos, siempre en pro de quien es nuestra prioridad”, dice el comunicado.

“Hemos decidido dejar de lado dichas disputas y colaborar uno con el otro para lograr el objetivo de sacar a nuestro menor hijo adelante de la mejor manera, darle un arranque parejo y las mejores oportunidades de desarrollo a nuestro alcance, siendo ambos partes activa de su vida, adquiriendo cada quién un rol preestablecido. Es también nuestra decisión mantener los términos de dicho acuerdo en privado y así mismo, llevar una relación siempre cívica, cordial, de respeto, colaboración y apegada a las buenas costumbres entre nosotros”, dijeron.


Ninel Conde
Relacionado


En esta nota

Ninel Conde Sofía Telch
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain