Ninel Conde aparece sin sostén frente al espejo en una de sus fotos más atrevidas

Ninel Conde apareció sin sostén en Instagram con una foto llena de sensualidad

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Luciendo su sensualidad al máximo, Ninel Conde, actriz mexicana, ha derrochado sus encantos en su cuenta en Instagram al publicar una foto frente al espejo en la que no lució sostén. 

La artista, recordada por su participación en exitosas telenovelas, usó una chaqueta plateada de brillantes con la que dejó al descubierto sus pechos. 

Para acompañar esta publicación, el ‘Bombón Asesino’ escribió: “Si estás buscando a esa persona que te cambie la vida, mírate en el espejo”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

A los seguidores de la celebridad mexicana les fascinó esta imagen, al punto que le dejaron más de 8.000 “me gusta”, al igual que cientos de comentarios en los que alabaron su belleza. 

“Mi amor, estás guapísima”, “Eres un amor, belleza”, “Mami, la naturaleza te lo ha dado todo”, “Hay mujeres bellas y hermosas  y una de ellas es alguien muy importante y esa eres tú, Ninel. Tú eres la más linda, te amo y mucho”, “Bella, hermosa, linda, tú eres todo, Ninel y tienes mucho talento, te mando una lluvia de muchas bendiciones y de mucha fuerza”, le escribieron a la artista. 

Otros mensajes que le dejaron fueron: “Ninel, te amo, mi amor”, “Qué guapa, bendiciones”, “Hola, hermosa, te quiero muchísimo”, “Bella, saludos”, “Saludos y bendiciones”, “Hola bonita amiga, me gustas mucho por tu belleza besos”, “Hermosa, corazoncito”, “Qué hermosa”, “Preciosa”. 


Ninel Conde, actriz mexicana.
Relacionado


Ninel Conde, cercana con su público 

A través de sus cuentas en redes sociales, la también cantante se deja ver en las distintas actividades que hace en su día a día, incluyendo no solo sus proyectos profesionales, sino también algunos momentos más cálidos. 

Una de las cosas que recientemente mostró fue su desayuno y la espectacular vista que tiene en su departamento en Miami, Estados Unidos. 

En el video que compartió, a la artista se le vio sentada en su desayunador lista para degustar los primeros alimentos del día. 

“Buenos días, comenzamos con la comida. Un poquito de fruta, ahora viene mi huevito y mi café”, contó a sus seguidores. 

Esta semana, Ninel Conde también fue noticia por su participación en el programa ‘El Gordo y la Flaca’, que transmite la cadena Univision. Durante el show, la artista compartió con los talentos del espacio de entretenimiento y demostró por qué es una de las celebridades más seguidas de la farándula hispana.


Ninel Conde, actriz mexicana.
Relacionado


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain