Ninel Conde presume su cuerpazo con un diminuto bikini amarillo y los seguidores le envían halagos

Ninel Conde dejó ver su cuerpazo con un diminuto bikini

Ninel Conde, cantante

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Siempre luciendo sensual y encantadora. Así se muestra constantemente la actriz mexicana Ninel Conde en su cuenta en Instagram y en esta oportunidad ha sido con un espectacular bikini amarillo con el que pasó tiempo en uno de sus lugares favoritos de la vida: la playa. 

A través de su cuenta en Instagram, la artista modeló este bikini con el que causó furor entre sus seguidores, al punto que recibió más de 8.500 “me gusta” en la plataforma. 

En la descripción de las fotos, el ‘Bombón Asesino’ escribió: “Creo fielmente que la clave del éxito está en fijar tus objetivos. Y el mío nunca lo pierdo de vista, ¿cómo va su semana, bombones?”. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Ante la publicación, algunos fanáticos de la mexicana le dijeron: “Estás buena, Ninel”, “Linda”, “¿A qué hora sales por el pan?”, “Love, love”, “Georgeus reina, saludos”, “Guapísima, Ninel, éxitos en tus planes, desde siempre contigo”, “Hola, mi reina linda, qué bueno, así es, me alegro. Hay que trabajar duro. Éxitos, besos, feliz inicio de noviembre”, “Y siempre firme, una semana con mucho trabajo y con salud, Ninel, un placer saludarte”, le escribieron. 

Otros mensajes que le dejaron en la caja de comentarios fueron: “Preciosa mamacita”, “Chulada divina”, “Mi princesa mega hermosa”, “Bonita”, “Eres muy hermosa”, “Te adoroo”, “So beautiful”, “Grande abrazo”. 

Ninel Conde en el programa ‘El Gordo y la Flaca’ de Univision

Si hay una celebridad que trabaja es Ninel Conde, pues a diario se le ve cumpliendo con distintos compromisos. Desde sesiones de fotos hasta apariciones en la televisión. Una de las más recientes que tuvo fue en el show de entretenimiento ‘El Gordo y la Flaca’, en el que estuvo compartiendo detalles de sus nuevos proyectos y además compartió con Lili Estefan, Raúl de Molina y Clarissa Molina. 


En la cuenta en Instagram del programa compartieron fotos y videos de la visita de la artista al espacio de Univision. 

Algunos usuarios quedaron sorprendidos por cómo luce Ninel Conde, pues consideraron que se ha excedido con las cirugías, pero a otros les parece que sigue luciendo bella. 

“Se hizo tantas cosas en la cara que está irreconocible”, “Parece otra persona, no es su rostro natural”, “Lyn May”, “Parece que la operó el cirujano de Lucía Méndez. Están iguales”, “Tanta estirada en la cara se mira como Madonna, ya”, opinaron algunas personas en la red social. 


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain