Ninel Conde subió ardiente video llena de bronceador y con un atrevido bikini

Ninel Conde, el 'Bombón Asesino', cautivó con un video publicado en Instagram

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde, actriz mexicana, sigue disfrutando de unas vacaciones por Grecia, que han sido la oportunidad perfecta para que su cuerpazo sea visto por los más de 5 millones de seguidores que tiene en Instagram. 

En esta ocasión, el ‘Bombón Asesino’ cautivó a muchos con unas imágenes en las que lució un atrevido bikini con su cuerpo lleno de bronceador. 


Además de esto, la celebridad mexicana apareció con unas gafas de sol que le dieron el toque final a su outfit playero. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La artista acompañó este reel con la siguiente descripción: “Qué hermoso. Beautiful trip”. 

Con esta publicación, Ninel Conde logró más de 7.000 “me gusta” y unos 200 comentarios, la mayoría de los mensajes para halagar su cuerpazo.

“Hola, hermosa, qué linda eres. Me gustas mucho, hermosa, de verdad, tanto que me hice un tatuaje con tu nombre”, “Hermosa, guapísima”, “Hola, mi reina, qué linda está usted, hermosa. Besos, éxitos y feliz jueves”, “Ninel, eres bellísima. Yo te amo”, “Fabulosa”, “Linda mexicana”, “Hola, preciosa, siempre tan pura vida“, le escribieron. 


También hubo comentarios como: “Te amo mucho, Ninel, que tengas un excelente día, saludos desde Lima, Perú”, “Nada es más hermoso que tú”, “Linda, maravillosa”, “Saludos, hermosa, buen día, apapacho”, “Donde estés, que Dios te guíe. Donde vayas, que Dios te acompañe. En lo que hagas, que Dios te ilumine y en todo momento que Dios te bendiga”, “Muy bonita, súper bella”. 

Ninel Conde recuerda a ‘Alma Rey’ 

La actriz subió este jueves un video en el que recordó a su personaje de ‘Alma Rey’ en la telenovela RBD, que marcó a una generación de jóvenes. 

A través de su cuenta en Instagram, la mexicana dijo: “La amo”, “En este momento estoy viendo la novela”, “Alma Rey siempre en nuestros corazones”, “Ninel, eres la mejor”, “Yo soy tu fan”, “Alma Rey, la más hermosa de todas”, “Una verdadera diva”, “Te amamos, eterna Alma Rey”. 

Este personaje ha sido uno de los más exitosos de la también cantante, quien tiene una destacada trayectoria en el entretenimiento hispano y se le conoce no solo por su gran talento, sino también por una belleza imponente. 

Ninel Conde este año ha tenido una intensa agenda de trabajo por varias presentaciones que ha dado en ciudades de México, además de su participación en el programa ‘Tu Cara Me Suena’ de TelevisaUnivision.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain