Con un explosivo bikini rojo, Ninel Conde luce su figura desde Mykonos

Las curvas de Ninel Conde quedaron al descubierto en unas fotos publicadas en Instagram

Ninel Conde, actriz mexicana.

Ninel Conde, actriz mexicana.  Crédito: Mezcalent

Ninel Conde, actriz mexicana, disfruta en Grecia de unos días de descanso en los que ha aprovechado para lucir ardientes trajes de baño con los que ha enamorado a su amplia comunidad de seguidores en las redes sociales. 

Una de las recientes publicaciones que hizo el ‘Bombón Asesino’ fue con un bikini rojo en el que destacó su tonificada figura mientras pasaba el día en Mykonos. 

En la publicación que hizo la también cantante recibió miles de “me gusta” por parte de los usuarios, al igual que comentarios, la mayoría de estos para halagarla por su belleza. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

“Te ves espectacularmente hermosa, Ninel, qué cuerpazo, con todo el repeto que te mereces”, “Guaperísima”, “La diosa mexicana conquista todo el mundo”, “Enamorado de ti”, “Linda”, “Más bikinazos, Ninel”, “Y esos abdominales. Saludos, bella”, “Ninel Conde, espectacular”, “Una reina espectacular. Lo máximo”, “Eres hermosa y atractiva, Ninel Conde, quiero conocerte”, “Estás divina”, le dijeron a la celebridad. 

En otras publicaciones, la mexicana ha lucido coloridos y grandes vestidos teniendo de fondo a la ciudad de Santorini, en Grecia: “Qué hermosa experiencia. Gracias @santorinidress por plasmar en este paraíso los recuerdos de un cumpleaños muy especial”. 

Ninel Conde viajó a Grecia con el fin de celebrar un nuevo año de vida. Durante su estadía ha compartido varios momentos de su aventura por el país.

El pasado 29 de septiembre, cuando celebró su nacimiento, la artista escribió el siguiente mensaje en su cuenta en Instagram: “Happy birthday to me. Hoy quiero dar gracias… Gracias a Dios por permitirme celebrar mi vida en un lugar mágico, irreal y mi favorito en el mundo. Gracias también porque siempre han estado ahí, por su amor y apoyo en cada una de mis facetas. 🤩 ¡Los amo! Celebremos juntos, yo invito”. 


“Feliz cumpleaños hermosa, bendiciones y muchos besos desde Perú, preciosura”, “Feliz cumpleaños, mi reina, usted es una persona increíble. Te deseo todo lo mejor en este mundo”, “Feliz cumpleaños, hermosa y que cumplas muchos años más así de espectacular”, fueron algunos de los deseos que le enviaron en su día. 

Durante años, la actriz mexicana se ha convertido en una de las figuras más mediáticas debido a su talento e increíble figura, con los que cautiva a la audiencia. En su cuenta en Instagram, por ejemplo, Ninel Conde tiene más de 5 millones de seguidores, quienes se mantienen conectados con los distintos contenidos que comparte de su día a día.


En esta nota

Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain