Giovanni Medina explicó el por qué escogió a Ninel Conde cómo la madre de su hijo

Giovanni Medina aseguró que su ex, Ninel Conde, tenía virtudes para ser madre de su hijo Emmanuel

Giovanni Medina

Giovanni Medina, empresario mexicano Crédito: Mezcalent

Si hay una pareja que ha dado mucho que hablar ha sido la del empresario Giovanni Medina y la cantante Ninel Conde, quienes trajeron al mundo al menor de edad Emmanuel y de quien están luchando su custodia desde hace unos años. En una entrevista con los medios de comunicación durante una inauguración en una tienda.

Aseguró que la trama legal por la custodia de su hijo esta por acabar, ya que la juez quien lleva el caso dará su veredicto próximamente. Hasta los momentos, él estará disponible en contribuir con las autoridades para que se resuelva el problema.


“Emmanuel y yo hemos cumplido a cabalidad con las visitas que nos son instruidas, incluso la hemos dejado que vea a Emmanuel en días que no corresponden, pero de este tema les voy a ir hablando menos porque ya se acerca la conclusión y entonces en lo personal ya quisiera terminar con eso. La sentencia puede llegar en cualquier momento”, dijo el empresario mexicano.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Honestamente cuando uno decide terminar una relación sabe las consecuencias, siempre extrañas algo de todas las personas, de amistades, de trabajos, de todo. Ella es una persona que tiene muchas virtudes, por eso la escogí como mamá de mi hijo, pero no hay nada que superar”, indicó Medina. Al final, terminó deseándole buenas intenciones. “Yo le deseo que haga las cosas bien y que le vaya muy bien. Yo estoy haciendo lo propio con mi hijo y ahí están los resultados”, indicó.

Por otro lado, Giovanni Medina, en un contacto con la prensa, aseguró que le tenía un gran aprecio a la actriz Sherlyn. “Yo le agradezco que haya hecho pública nuestra amistad, ella es una amiga de vida, es familia, es una persona que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo en consejos, en convivencia, en el día a día”, dijo. “Hablando de gente ejemplar, ella me parece una niña ejemplar“.

Asimismo, aseguró que, si bien le gustaría tener un romance con la actriz, ella tiene a otros hombres que la pretenden y también otros planes de vida. “Para mí sería un gran honor, pero Sher siempre está muy asediada por sus galanes”, dijo.


Ahí mismo, volvió a hablar sobre su situación legal. “Mi disposición siempre ha sido que ella pueda construir un vínculo con nuestro hijo y que esto sea positivo, entonces siempre va a haber disposición de mi parte para eso, pero lo importante es cómo va nuestro hijo y en ese sentido va muy bien”, aseveró.

“Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez en efecto le dio permiso de salir del país y se lo merece porque es un niño que cumple a cabalidad con sus responsabilidades y es lo que queremos todos para nuestros hijos”, añadió.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain