Ninel Conde denuncia que Giovanni Medina no la dejó ver a su hijo “por capricho”

Ninel Conde afirma que su expareja Giovanni Medina no quiso que ella viera a su hijo

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz y cantante mexicana  Crédito: Sergi Alexander | Getty Images

La cantante y actriz mexicana Ninel Conde denunció que no le permitieron ver a su hijo de acuerdo con el régimen de visitas que establecieron las autoridades. 

Luego de la disputa legal con Giovanni Medina, papá del hijo de Ninel, las autoridades determinaron que la cantante podía visitar a su hijo Emmanuel una vez cada quince días por un par de horas en la casa del padre del niño ya que la custodia la ganó su  expareja. 


‘El Bombón Asesino’ se disponía a visitar a su hijo de acuerdo a lo establecido por las autoridades, pero no pudo entrar a verlo ya que no le permitían el paso al edificio donde Emmanuel vive con su papá. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

La actriz decidió documentar todo lo ocurrido en un video y expresó su molestia por la situación.

Solo quiero dejar una evidencia porque, creo que todas las mamás me van a entender. Me dejaron ver a mi hijo cada 15 días durante una hora y media o dos; y siempre estoy puntual. Ahora estoy aquí, la novedad es que no tengo derecho o no me tienen permitido el acceso; como es en casa de su papá, ellos pueden decidir si me dejan o no me dejan entrar. Lo más lamentable es que luego empiezan a decir ‘no le importa [su hijo]’. He guardado silencio“, dijo Ninel Conde en el video. 


De acuerdo con su versión, el celador del edificio le dijo que no tenía autorización para dejarla entrar. La actriz afirmó que no es la primera vez que ocurre una situación de este tipo. Incluso dentro del apartamento se encontraba el funcionario del Estado que vigila este tipo de encuentros. 

Giovanni Medina afirmó que Ninel Conde llegó tarde a su encuentro con su hijo. La cantante desmintió al papá de su hijo y afirmó que no llegó tarde a ver a Emmanuel. 

“Es absolutamente mentira que llegué tarde; a las 4:04 de la tarde, estábamos en la puerta de la casa del padre de mi hijo y nos dijeron textualmente ‘que no había nadie en esa casa; que la indicación era que nadie podía pasar'”, explicó al programa mexicano de televisión Ventaneando (TV Azteca).

La actriz afirmó que el papá de su hijo miente y que no le deja ver a su hijo por capricho. “No entiendo por qué las mentiras [de Giovanni Medina], no entiendo por qué si es cada quince días que puedo ver a mi hijo, que son las migajas que tengo para ver a alguien que parí, no me permitan un acceso a capricho”.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain