Ninel Conde evade preguntas relacionadas a la supuesta muerte de su exesposo, Larry Ramos

Ninel Conde no se ha pronunciado sobre la información de su exesposo, Larry Ramos

Ninel Conde

Ninel Conde, actriz mexicana  Crédito: Mezcalent

La cantante mexicana, Ninel Conde, contrajo matrimonio de manera simbólica con el empresario colombiano, Larry Ramos, hace unos cortos años y se encontraban viviendo en la ciudad de Miami, en Estados Unidos, mientras este se encontraba en arresto domiciliario por estafas financieras a personas del espectáculo como la cantante Alejandra Guzmán. No obstante, esto no duró mucho ya que el año pasado se dio a la fuga al quitarse el grillete y escapar de su departamento.

A pesar que no se conocía sobre su paradero, un periodista argentino, Maximiliano Lumbia, aseguró que el colombiano estaría muerto por una presunta traición. “Me llega una información extraoficial, que el señor Larry Ramos no estaría más con vida. Que no solamente estaría prófugo, sino que no estaría en el plano terrenal”, dijo en su canal de Youtube.


“Aparentemente se está manejando esa hipótesis, de que podría haber sido… traicionado en la huida y no estar más con vida”, dijo. “Aparentemente en la huida lo podrían haber llegado a traicionar gente de su confianza que le dijo ‘te voy a ayudar a escapar’ y esa misma gente que supuestamente lo iba a ayudar… lo podrían haber hecho desaparecer (…) Ramos amenazaba con ‘hundir’ a otras personas si llegaba a la cárcel, me parece que este discurso no le jugó a favor en el momento de la huida”, manifestó el comunicador.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Conde tenía varios meses que no se había pronunciado al respecto, pero en un contacto con la prensa, los reporteros no evitaron preguntarle sobre su expareja: “¿Crees que sea cierto lo de Larry, qué falleció?”, cuestionó un comunicador. “Este… Muchas gracias chicos; los amo (…) Gracias chicos. Me voy corriendo”, dijo evadiendo la pregunta.


Ninel Conde sobre su OnlyFans

Desde hace unos meses, Ninel Conde indicó que se había creado un OnlyFans para así vender contenido más allá que el publicado en sus redes sociales. “Bien honrada y con mucho compromiso; por eso ya apreté la dieta porque hay buena competencia porque las chamaquitas vienen [con todo]. Lo que importa es la edad metabólica, eso es lo que siempre les digo”, expresó.

“Si soy honesta, la verdad, lo primero por los números dinero Lo qué pasa es que antes lo llegué a hacer en revistas y la lana se la llevaba la editora. En este caso ya se están volteando los papeles. Así da gusto hacer un buen trabajo, cuidado. No estoy haciendo nada que no haya hecho antes, pero hacerlo de una manera linda, con clase. Y monetizar”, dijo.


En esta nota

Larry Ramos Ninel Conde Only Fans OnlyFans de Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain