Ninel Conde se hizo un Only Fans y su ex Giovanni Medina es su primer suscriptor

Giovanni Medina aseguró que hará lo posible para proteger a su hijo Emmanuel, de las acciones de su madre, Ninel Conde

Ninel Conde | Mezcalent

Ninel Conde | Mezcalent

Uno de los escándalos más sonados del mundo del espectáculo ha sido el de Giovanni Medina y Ninel Conde. Entre la custodia de su hijo Emmanuel, el apoyo que le dio públicamente el empresario a la periodista Anabel Hernández luego que asegurará que su ex estaba involucrada con los líderes del crimen organizado, las demandas en su contra, entre otras cosas, hay otro punto que destacar.

Hace unos días, la cantante había anunciado en el programa Despierta América que tenía un canal en la plataforma de venta de contenido OnlyFans, el cual estaba promocionando por todos los canales posibles. Incluso, adelantó un poco de su material en su cuenta de Instagram donde aparece con un oso de peluche grande y con poca ropa. Sin embargo, esto parece necesitar la supervisión de su ex, quien se suscribió a su cuenta para revisar aquello que podría perjudicar a su hijo.


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mexicano dio una entrevista para la revista TV Nota, donde explicó lo sucedido. “Soy su primer suscriptor, para reportar ante las autoridades cualquier contenido que vaya en contra del bienestar de mi hijo”, expresó y contó que tenía miedo que su pequeño salga afectado por los negocios de su madre. “Antes de exponerse así debería de pensar más en sus hijos, pues cuando somos padres tenemos una responsabilidad en nuestro comportamiento y debemos proteger a nuestros hijos, emocional y moralmente“, comentó.


Añadió que seguirá conversando con las autoridades -a pesar que hace poco fue demandado por Conde ante señalamientos en su contra por apoyar a la periodista Anabel Hernández y se tiene que presentar ante la justicia el próximo 9 de febrero- para prevenirlos sobre lo que podría pasar con la madre de su hijo. Un ejemplo de eso fue su relación con el empresario Larry Ramos, quien tenía problemas legales por lavado de dinero y fraude y se dio a la fuga desde el apartamento de la también actriz. Hasta los momentos, se desconoce de su paradero.


Ninel Conde | Mezcalent
Relacionado


“Creo que tiene muchas cosas que arreglar primero y ya Dios dirá qué. En algún momento se sabrán cosas, yo creo que sí. Cuando las cosas están tan de pincitas, es mejor pasar”, dijo hace poco la cantante al programa de televisión ‘Ventaneando’ hace unos días.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde OnlyFans de Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain