Esta fue la reacción de Giovanni Medina al arresto de Larry Ramos

El asunto está como pan caliente, y tal parece que la detención de Ramos ha sacado a relucir también ciertos puntos de vista por parte de la ex pareja de Ninel Conde, Giovanni Medina

Giovanni Medina

Giovanni Medina, empresario  Crédito: Mezcalent

Muchas han sido las reacciones sobre el arresto del esposo de Ninel Conde, Larry Ramos, quien fue aprehendido el pasado viernes en la ciudad de Miami tras haber acompañado a su mujer a la entrega de los Latin American Music Awards.

Entre estos reacciones por supuesto no se pudo ver hacer esperar la de la ex pareja del ‘Bombón Asesino’ Giovanni Medina, también empresario que seguramente debe ser conocedor de este tema, pues todo el proceso legal que gira en torno al actual marido de la actriz y cantante se debe precisamente movimientos en el área de los negocios, en donde más de 200 personas lo han señalado por operaciones fraudulentas y estafas que engloban en total una cantidad aproximada a los $27 millones de dólares.


El mexicano de 31 años compartió a través de sus redes sociales un mensaje en el cual parecía que tenía toda la pinta de encarar el tema del apresamiento, y en donde tomo como referente a su pequeño hijo Emmanuel, de 6 años de edad, haciendo alusión a que está resguardad con él, como mandándole un mensaje a Ninel, de que esta fuera de peligro (por el hecho de no estar con ella).

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

El mensaje deambula un poco, pero es claro el remitente:


Gracias a Dios y a las autoridades estás aquí, en tu lugar seguro, resguardado de situaciones que no debes vivir…Te amo mi niño, mientras viva te seguiré cuidando al costo que sea”.

giovanni medina

empresario, exesposo de Ninel Conde

Pese a que literalmente no mencionó algo en contra de Larry Ramos, parece que el discurso que Medina en varios momentos ha dejado escuchar es contra su empareja, pues debemos recordar que mantienen un pleito en los tribunales por la tutela del niño la cual por cierto, una última noticia al respecto fue el hecho de la ausencia del ‘Bombón Asesino’ a la misma, lo que propició que Medina dijera que su hijo simple y sencillamente ‘no fuera prioridad’ de su madre.

Por su parte Ninel parece ser a quien le ha tocado cargar con todo el peso de los medios en esta ocasión, pues ha recibido constante acoso por diversos reporteros que esperan por declaraciones de su parte, en lo que ha sido un total engaño para ella precisamente por no conocer bien al hombre con el que se decidió casar el año pasado.

Aunque parece que se ha quitado la venda de los ojos y está decidida a apartarse de la vida de Ramos, el asunto no es tan fácil por el simple hecho de que en este momento sigue siendo la esposa legalmente del personaje que hoy está enfrentando a la justicia estadounidense.


En esta nota

Giovanni Medina Larry Ramos Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain