Ex de Ninel Conde, Giovanni Medina, fija sus ojos en la actriz Sherlyn, pero ella está concentrada en quedar embarazada

Giovanni Medina aseguró que Sherlyn ha sido muy importante en su vida y en la vida de su hijo Emmanuel

Giovanni Medina, empresario mexicano | Mezcalent

Giovanni Medina, empresario mexicano | Mezcalent Crédito: Mezcalent

Una de las ex parejas de la cantante mexicana, Ninel Conde, dirigió su atención a una actriz de su país y así lo confirmó cuando le preguntaron por ella en un contacto con los medios de comunicación. Se trata del empresario Giovanni Medina, quien aseguró que Sherlyn era “una niña ejemplar”.

No hay que olvidar que ha sido la misma Sherlyn, quien ha confirmado que tenía una amistad con Medina y que sentía una gran admiración por él. Esta vez, ha sido el mexicano quien ha expresado su estima por la joven en el evento ‘Los 300 líderes más influyentes de México’.


“Yo le agradezco que haya hecho pública nuestra amistad, ella es una amiga de vida, es familia, es una persona que me ayuda mucho con la crianza de mi hijo en consejos, en convivencia, en el día a día”, dijo. “Hablando de gente ejemplar, ella me parece una niña ejemplar”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, aseguró que si bien le gustaría tener un romance con la actriz, ella tiene a otros hombres que la pretenden y también otros planes de vida. “Para mí sería un gran honor, pero Sher siempre está muy asediada por sus galanes”, dijo.


De igual forma, sus noviazgos prefiere mantenerlos en silencio y en absoluta discreción, debido a su experiencia con Ninel Conde. “Yo no platico de mis amigas, mantengo toda mi vida privada porque así es. El tema de la mamá de mi hijo porque ella lo ha hecho público”, manifestó.

Cuando la prensa le preguntó sobre la batalla legal que sostenía con la cantante, aseguró que él estaba a favor de que el ‘Bombom Asesino’ viera a su hijo. “Mi disposición siempre ha sido que ella pueda construir un vínculo con nuestro hijo y que esto sea positivo, entonces siempre va a haber disposición de mi parte para eso, pero lo importante es cómo va nuestro hijo y en ese sentido va muy bien”, aseveró.


“Emmanuel se ganó sus vacaciones, el juez en efecto le dio permiso de salir del país y se lo merece porque es un niño que cumple a cabalidad con sus responsabilidades y es lo que queremos todos para nuestros hijos”, añadió.

Por otro lado, Sherlyn aseguró a los medios de comunicación que será la próxima semana que se ponga en tratamiento para darle un hermanito a su primogénito André. “Si por mí fuera me hubiera quedado más días en la vacación, pero regreso para visitar a mi doctor, vamos a exámenes de todo. Mismo proceso y vamos a ver cuándo pega, pero empiezo el proceso ya”, dijo. “Sí, estoy muy emocionada va a ser inseminación, mañana tengo plática con mi doctor para saber si hacemos inseminación o in vitro, pero me gustaría que venga sano o sana”.


En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain