Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, habría sido víctima de estafa por una obra de Picasso

Giovanni Medina, expareja de Ninel Conde, pagó varios millones de dólares por una obra de Picasso y otra de Miró

Giovanni Medina

Giovanni Medina, empresario mexicano Crédito: Mezcalent

Giovanni Medina, expareja de la actriz y cantante Ninel Conde, habría sido víctima de estafa por una obra de Pablo Picasso y otra de Miró. 

El periodista Carlos Jiménez informó mediante su cuenta de Twitter que el empresario pagó $4 millones de dólares por las dos obras. Sin embargo, los vendedores se negaron a entregar los documentos de autenticidad si no entregaba el resto del dinero que eran $3 millones de dólares más. El comunicador afirmó que Medina asistió a la Fiscalía de México para denunciar a los vendedores. 


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

De acuerdo con el portal de noticias Infobae, un cuadro de Picasso ronda un precio de varios millones de dólares. Por ejemplo, su obra de arte  “Nus”, se vendió por debajo de su valor real que oscila los $12 y $18 millones de dólares. La obra de arte se vendió definitivamente por 9.9 millones (180.9 millones de pesos mexicanos).

En el año 2012, el óleo Peinture (Étoile Bleue) del pintor español Joan Miró se vendió hoy en la casa de subastas de Sotheby’s por 37 millones de dólares, un precio récord para una obra del catalán, reseñó la agencia de noticias EFE. 

Hasta el momento el empresario mexicano no ha hecho ningún comentario sobre la presunta estafa de la que fue víctima. 

Recordemos que Giovanni Medina se encuentra en una conflicto con su expareja Ninel Conde por la custodia del hijo de ambos, Emmanuel. La custodia la tiene el empresario y la madre del pequeño solo puede verlo cada 15 días.

Hace varios meses, el ‘Bombón Asesino’ denunció que no le permitieron ingresar a la casa de su expareja Giovanni Medina, donde está estipulada como el lugar de encuentro por las autoridades, para ver a su hijo. Luego de eso, la actriz y cantante afirmó que no vería más a su hijo hasta que las autoridades designen un lugar de encuentro neutral.

“Así que mejor el día que se pueda llevar a cabo el CECOFAM (Centro de Convivencia Familiar Supervisada), que el juez nos haga favor de que se puedan llevar ahí o en un parque o en un lugar imparcial, seré la más feliz y la primera que estar ahí. Mientras tanto, no se va a seguir dando esta situación”, advirtió en el programa ‘Ventaneando’ del canal TV Azteca.

En esta nota

Giovanni Medina Ninel Conde
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain