Sherlyn arremete contra sus detractores tras críticas a su hijo André

Los fanáticos de Sherlyn defendieron a la actriz de las fuertes críticas en las redes sociales

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

Sherlyn con su hijo André | Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn ya no aguanta más y a través de un vídeo pidió a sus detractores no meterse más con ella ni con su pequeño hijo, André. Esta vez, los usuarios en las redes sociales le dijeron a la estrella de televisión que no estaba peinando bien a su hijo, de que tenía manchas en las ropa y también le reclamaron el por qué su primogénito llevaba pañales con dos años.

También habían otros que defendían a la actriz. “¡No se opina de la maternidad ajena!”, expresaron algunos. “Si pudieran ser una mejor mamá para mi hijo de lo que yo soy, Dios se los hubiera mandado a ustedes”, comentaron otros.


Por otro lado, Sherlyn tuvo un contacto con los medios de comunicación donde aseguró que tenía pensado tener un segundo hijo. “Sí, eso sí, (embarazarse) está en firme, eso sí es real y lo tienen de mi boca; o sea no hay nada más fidedigno que eso. De hecho, lo haremos con el mismo donante, entonces está perfecto”, dijo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Añadió que gracias al método de fertilidad ella puede escoger cuál será el género de su próximo hijo, tal cual como hizo con André. “Claro (se pude decidir si es niño o niña), si me hago un in vitro puedo buscar a la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad qué sexo sería”, aclaró. “Las familias de mamás solteras son familias muy plenas; tengo muchas cosas muy buenas, como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo. Creo que las dos cosas tienen sus ventajas”, señaló.

Asimismo, indicó que aún ve la posibilidad de tener pareja. “Me conocen mucho, jóvenes, los hombres son maravillosos, me encantan, qué guapos, me los pruebo todos, pero por el momento así estoy bien. Ya que sea el momento les presentaré al bueno. Yo no tengo problemas con que André tenga un chonqui porque le pica el pelo en los ojos y no puedo llevarlo a que le corten el pelo. No tengo problemas con que use ropa rosa, porque para mí es solo un color”, dijo.


“No tengo problemas porque juegue con muñecas, no va a dejar de ser niño porque juegue con muñecas o con carritos”, sostuvo. “Me parece importante dejar que los niños sean niños. Tratemos de no ponerles nuestros juicios a los niños. Para ellos no es importante, es un peinado, es un color, es una Barbie, no importa”, señaló cuando los reporteros le preguntaron sobre la sexualidad de su hijo.


En esta nota

André Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain