Sherlyn será madre por segunda vez con el mismo donante de su hijo André

Sherlyn aseguró que se encuentra feliz de llevar su maternidad como madre soltera

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent Crédito: Mezcalent

En un contacto con los medios de comunicación, la actriz mexicana Sherlyn contó que tiene deseos de ser madre por segundo vez y que se encuentra evaluando la posibilidad de que sea con el mismo donante de su hijo André para que estos tuvieran los mismos genes. Esto lo dijo luego de su viaje a Europa con el político Chanito Toleda, con quien tiene planes de boda ya que se le ha visto por la calle portando un gran anillo.

“Sí, eso sí, (embarazarse) está en firme, eso sí es real y lo tienen de mi boca; o sea no hay nada más fidedigno que eso. De hecho lo haremos con el mismo donante, entonces está perfecto”, contó. Además, expresó que gracias al método de fertilidad que usa puede decidir si quiere un niño o una niña, tal cual como ocurrió con el pequeño André.


“Claro (se pude decidir si es niño o niña), si me hago un in vitro puedo buscar a la niña, pero el método de André fue inseminación artificial y no teníamos claridad qué sexo sería”, aclaró. “Las familias de mamás solteras son familias muy plenas; tengo muchas cosas muy buenas, como el hecho de no tener que dividirme a mi hijo. Creo que las dos cosas tienen sus ventajas”, dijo sobre la manera cómo ha formado su familia.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Asimismo, contó que se encuentra muy feliz de la manera como lleva su vida y su maternidad, ya que le da la libertad de viajar con sus amigos y amores. “Me conocen mucho, jóvenes, los hombres son maravillosos, me encantan, qué guapos, me los pruebo todos, pero por el momento así estoy bien. Ya que sea el momento les presentaré al bueno”, expresó Sherlyn.


En este sentido, también tiene la potestad de darle un parado a aquellas personas que se atrevan criticar su manera de ser madre y a su hijo. “Yo no tengo problemas con que André tenga un chonqui porque le pica el pelo en los ojos y no puedo llevarlo a que le corten el pelo. No tengo problemas con que use ropa rosa, porque para mí es solo un color”, dijo sobre quienes la criticaron por el peinado de André desde sus historias de Instagram.

“No tengo problemas porque juegue con muñecas, no va a dejar de ser niño porque juegue con muñecas o con carritos”, sostuvo. “Me parece importante dejar que los niños sean niños. Tratemos de no ponerles nuestros juicios a los niños. Para ellos no es importante, es un peinado, es un color, es una Barbie, no importa”.


En esta nota

André Sherlyn
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain