Sherlyn se convierte en Camilo Echeverry y triunfa en ‘Tu Cara me Suena’

Sherlyn ganó uno de los primeros puestos en 'Tu Cara me Suena', a pesar que en la primera gala no lo había hecho tan bien

Sherlyn | Mezcalent

Sherlyn | Mezcalent Crédito: Mezcalent

La actriz mexicana Sherlyn resaltó en la última transmisión de ‘Tu Cara me Suena’, luego de que en la primera gala no le fuera tan bien. Sin embargo, interpretando al cantante colombiano Camilo Echeverry se ganó todos los aplausos del público y una ovación de los jueces, quienes notaron el cambio de la madre de André.

Uno de los aspectos que más le sorprendió a los jueces fueron las muecas que hacía la actriz, que incluso aseguraron que más se parecía al esposo de Evaluna que él mismo. En la presentación, pudo cantar la cantar “Ropa Cara”, que es parte del nuevo disco del artista.


Además, para su show estuvo bajo la tutela de su coach Angélica Vale, Claudio Corsi y Janet Briceño, quienes la enseñaron a meterse en el papel. En este sentido, lo que más impacto fue su vestimenta, a cargo de Blanquita Martínez, quien pudo copiar lo más tradicional del intéprete de “Ke si”.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

En la primera gala de ‘Tu Cara me Suena’, Sherlyn le dio vida a Karol G, sin embargo, no logró el reconocimiento que quería por distintas razones. Según su entrenadora, “Creo que divertirse un poquito más, estaba muy nerviosa, la sufrió mucho esta primera gala, por más que ella vino con otra actitud totalmente diferente… ¡no sabes lo linda que está, ahí feliz como mamá y súper linda y adorable y muy divertida como siempre amada Sherlyn, que la adoro!, pero creo que la sufrió”, señaló durante una entrevista para La Opinión.


A diferencia de la gala pasada que la estrella fue Ninel Conde, Angélica Vale aseveró que la tenía muy nerviosa. “Para mí fue una gran sorpresa lo de Ninel, me tenía muy nerviosa, y me mandó sus ensayos y estuvo siempre en contacto conmigo, de verdad que ha sido de las más disciplinadas, y me decía, ‘¿qué hago?’, Yo: ‘Aprieta, aprieta cuando cantes, aprieta por favor’ (risas). Para nunca haber imitado en su vida, lo hizo muy bien”, comentó.

Lo bueno es que ahora tienen más libertades que antes en la primera temporada. “Nos costaba mucho más trabajo el reunirnos, el pasarla bien, el ser compañeros, porque no podíamos por COVID no fueron falta de ganas, pero era muy difícil porque era coachar desde cierta distancia, no podía realmente como que pasármela bien y relajarme, porque todos estábamos en una histeria total. Creo que eso tuvo mucho que ver la primera temporada, y ahora estamos obviamente mucho más relajados ya con todo lo del COVID”, dijo.


En esta nota

Angélica Vale Camilo Sherlyn Tu Cara me Suena
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain