Francisca Lachapel reveló sin tapujos la decepción que tuvo al participar en ‘Tu Cara Me Suena’

Francisca Lachapel contó que en el programa tuvo un descubrimiento importante sobre sus talentos

Francisca Lachapel en evento de People en Español

Francisca Lachapel en evento de People en Español  Crédito: Mezcalent

La presentadora de televisión Francisca Lachapel contó cómo su experiencia en el programa ‘Tu Cara Me Suena’, de TelevisaUnivision, en el que participó en el 2020.

En la emisión de este 23 de marzo de ‘Despierta América’, la dominicana habló sobre un choque con la realidad que tuvo al entrar al programa y es que, según contó, ella pensaba que tenía talento para el canto.

‘Tu Cara Me Suena’ tiene la particularidad de que uno llega y cree que canta. Yo pensaba que cantaba, pero me di cuenta de que no cantaba ni tanto”, dijo sobre la decepción que tuvo en su paso por el programa.


Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Estas declaraciones las dio la conductora de televisión en una entrevista a Sherlyn, Kika Edgar, Christian Daniel y Manny Cruz, quienes formarán parte del show.

Francisca Lachapel y su emoción por ‘Tu Cara Me Suena’

Yo estaba loca por hablar con ustedes porque yo estuve en la primera temporada de ‘Tu Cara Me Suena’”, le confesó Francisca Lachapel a los artistas.

Durante el programa hablaron de cómo avanzan los preparativos para las distintas transformaciones que habrá.


Una de las primeras en hablar fue la actriz mexicana Kika Édgar, quien reveló que han trabajado con un equipo en distintos ensayos para tener muchas transformaciones y sorpresas.

“Nos estamos pasando un tiempo muy divertido porque de eso se trata ‘Tu Cara Me Suena’: de diversión, alegría, de que te la pases bien en tu casa”.

Por su parte, el cantante Christian Daniel dijo que uno de los mayores retos será en dejar su esencia y convertirse en otro artista. “Yo creo que lo más difícil es no ridiculizar a ningún artista. Yo vengo de cantar y de repente me toca interpretar a un artista que no canta, sino que rapea”, comentó sin revelar a quién imitará.

Sherlyn también habló de su experiencia en el show de TelevisaUnivision y comentó que le daría miedo interpretar a artistas como Celine Dion o Whitney Houston.


Añadió que le gustaría interpretar a algún cantante del género urbano, pero que su intención principal es entretener al público.

El cantante Manny Cruz confesó que en su caso lo más difícil ha sido separarse de su familia por las grabaciones del programa: “Lo más difícil ha sido dejar a mi familia dos meses y pico en Santo Domingo”.

Sin embargo, aunque reconoció que llorado algunos días, ha tratado de disfrutar al máximo esta experiencia.

‘Tu Cara Me Suena’ se estrenará este 27 de marzo y tendrá como jurado a Charytín Goyco, Victor Manuelle, Eden Muñoz y Angélica Vale.

En esta nota

Francisca Lachapel Tu Cara me Suena Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain