El exconductor de ‘Despierta América’, Albert Martínez, ya tiene un nuevo proyecto fuera de Univision

El exmeteorólogo de "Despierta América" ya tiene un nuevo proyecto profesional y no tiene nada que ver con la televisión

Despierta América | Mezcalent

Despierta América | Mezcalent Crédito: Mezcalent

El exmeteorologo de “Despierta América”, Albert Martínez, parece que ya tiene un nuevo proyecto profesional y no tiene nada que ver con la televisión. A pesar de su silencio con respecto a la repentina salida de Univision, ahora ha decidido compartir con sus seguidores de Instagram en qué está trabajando.

El exconductor del segmento “El Tiempo” del matutino se encuentra actualmente abocado a un libro de fotografías llamado “Historia Gráfica de Miralcamp”, un municipio de España, país donde nació.


Fue en su perfil de Instagram donde Martínez mostró una de las fotografías del su proyecto. “¡Capítulo 1 terminado y entregado! 15 años de largo, intenso e intermitente trabajo empiezan a dar frutos”, comenzó escribiendo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Albert se mostró muy emocionado por aportarle un granito de arena al lugar donde nació. “Maquetado, revisado y corregido el primer capítulo de la Historia Gráfica de Miralcamp. ¡Ya casi es una realidad! 150 años de historia a través de las fotos de los vecinos”, expresó.

Aunque él se ve muy feliz y enfocado en esto, sus seguidores no pudieron evitar expresarle palabras de tristeza por no verlo ante las cámaras de “Despierta América”.

Hola Albert, que gusto verte. Te extrañamos en Despierta América. No se entiende como sacan a personas tan profesionales”, “Albert se te extraña, todas las mañanas te veía con tu sonrisa, no es lo mismo”, “Nunca he visto a nadie dar el estado del tiempo como tú lo haces, eres único y nadie te llega ni llegara a los talones”, “En verdad todavía sigo en “shock” pues todavía NO puedo creer que hayan dejado ir a Albert Martínez… cómo es posible?”, le escribieron sus fanáticos.

Recordemos que fue la misma cadena la que confirmó la salida de Albert, pues aunque se creía que su ausencia se debía solo a unas vacaciones, Univision aclaró la duda de los periodistas confirmando que el meteorólogo no solo había salido de “Despierta América”, sino también del canal.

Desde que no está en el show, al exconductor se le ha visto en las redes sociales disfrutando de Cataluña, región de España de donde es oriundo.

Lo que genera algo de confusión es que algunos de los internautas le han preguntado si se quedará en Europa, a lo que él ha respondido que no.  Por ello, sigue quedando la incógnita sobre si su estadía en España es solo por vacaciones y pronto regresará a Miami, Florida, para ser parte de un nuevo programa.

En esta nota

Albert Martínez Despierta América Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain