Francisca quiere ser actriz y actuar en novelas de Televisa

Francisca Lachapel quiere ser actriz y cuenta con el apoyo de su esposo para serlo

Francisca Lachapel, presentadora de televisión

Francisca Lachapel, presentadora de televisión  Crédito: Mezcalent

La conductora dominicana, Francisca Lachapel, le contó a su amiga Ana Patricia Gámez que quisiera realizar novelas de Televisa como actriz, sin dejar a un lado su oficio de ser presentadora de televisión. En una entrevista en el podcast de la rubia, aseguró que le gustaría salirse de su zona de confort y hacer lo que fue su sueño de niña.


“Desde niña siempre mi sueño era ser actriz y me toca la bendición de convertirme en conductora, pero pasa a consecuencia de Nuestra Belleza Latina, pero en realidad eso no era lo que yo decía ‘esto es lo que yo voy a hacer’. Ha pasado y me encanta, lo disfruto, me fascina, pero yo digo: ‘¡Caramba! De lo que yo siempre he querido hacer es lo menos que he hecho’. Si te fijas es lo menos que he hecho. He hecho mis cositas de actuación, pero no en la dimensión que yo pensaba”, admitió.

La esposa de Francesco Zampogna explicó que una vez tuvo la oportunidad de participar para una producción de Televisa, hace cinco años, y fue en la telenovela ‘Despertar contigo’, en el año 2016.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


“Lo que a mí me hace feliz es actuar, lo que a la Francisca cuando era niña que tenía todo ese pedo en su casa le hacía feliz y era su escape era actuar y no me importaba si actuaba en el Teatro Nacional de República Dominicana o en el pequeño teatro del pueblo en Azua, a mí me hacía feliz actuar, jugar a ser otros, inventarme vidas, eso es lo que va con mi alma, entonces donde quiera que actúe voy a ser feliz. Sí quiero hacer algo en Televisa, quiero hacer novelas en Televisa, pero igual quiero hacer una película en República Dominicana”, indicó.

Además, precisó que cuenta con el apoyo de su pareja en caso de ir a trabajar a otro país, sobre todo si es México y para perseguir su sueño. “Él tiene la libertad de manejar sus negocios donde quiera que estemos y él es superflexible y él me apoya en todo lo que yo hago […]. Yo creo que sí me apoyaría, ya él no es celoso con nada, Francesco es bastante seguro y me ha enseñado a mí a ser segura”, respondió.


Señaló que no siempre fue segura y que le preocupaba las escenas donde tenía que besarse con otros hombres, dependiendo de la trama que trabajara en ese momento. “Le preocupaba mucho eso y una vez que lo hablamos porque me salió algo para hacer en México, que era un pequeño papel que hice allá, y a él como que eso medio no le gustó y de hecho yo pensé ‘tal vez esto no funciona porque yo no lo veo como muy feliz a él con esto que a mí me gusta hacer’, pero después todas las cosas se fueron arreglando”, comentó.

En esta nota

Ana Patricia Gámez Despierta América Francisca Francisca Lachapel Televisa
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain