El consejo que le dio Natti Natasha a Francisca Lachapel ante las críticas por su peso

Natti Natasha y Francisca Lachapel se cruzaron en Premio Lo Nuestro, y la cantante le dio un gran consejo ante las críticas por su aumento de peso

Natti Natasha y Francisca Lachapel | Mezcalent

Natti Natasha y Francisca Lachapel Crédito: Mezcalent

Francisca Lachapel fue una de las artistas que brilló en los recientes Premio Lo Nuestro. Además de tener una importante participación en la gala que reúne lo mejor de la música latina, la dominicana sorprendió por su evidente cambio físico.

Es bien sabido que Francisca lleva meses tratando de bajar de peso luego de haberse convertido en madre del pequeño Gennaro, y como bien ha confesado en varias ocasiones, no ha sido un proceso fácil, pues se ha sentido frustrada en algunos momentos. Pero tal parece que encontró la fórmula para lograrlo, que compartió hace poco con sus fanáticos.

Se trata de una dieta de desintoxicación o mejor conocida como dieta ‘Detox’, lo que le ayudó a bajar 9 libras en tal solo 7 días y lucir radiante en la alfombra magenta de los premios.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Durante una entrevista con Mezcalent, la presentadora reveló cuál fue el consejo que recibió de Natti Natasha en relación a este tema de su peso y que ahora atesora en su corazón. Al ser consultada sobre qué le dijo la puertorriqueña, Francisca contestó: ‘Que me relaje… que disfrute cada cosa, que lo más importante es tener hijos saludables, que me olvide de las criticas y que me veía preciosa’.

Para la presentadora estar en un evento de la talla de Premio Lo Nuestro significó mucho. De hecho no ha parado de agradecer a través de sus redes sociales por la oportunidad de mostrar ante el mundo su talento. Y uno de los momentos que le marcaron para siempre, fue haber estado al lado de grandes como Wisin y Yandel, “porque yo soy fan del dúo de la historia, ¿y ya sabes qué me gustó mucho? Que cada uno de los artistas conoce a Gennaro, y me daba un consejito”, agregó.

Aunque tuvo que hacer ‘trucos’ para que su figura se viera bien en el vestido que usó esta noche, la presentadora no deja de mencionar lo feliz que se siente de ser madre, y volvería a subir de peso solo por vivir esta etapa de su vida.

Ser mamá de varón es lo más hermoso. Obviamente, es mi primer hijo, no se cómo es la experiencia de niña, siempre quise tener niña, pero Diosito dijo no, te toca un varón y la razón, no sé, será vivir enamorada toda la vida y tener ya un amor de verdad. Mi príncipe azul que va a ser mío mío por siempre, bueno, hasta que se enamore ¿verdad? Bueno igual, mío mío, por siempre“, dijo.

En esta nota

Francisca Lachapel Natti Natasha Premio Lo Nuestro

Más sobre este tema

Contenido Patrocinado

Enlaces patrocinados por Outbrain