Francisca Lachapel de ‘Despierta América’ lució sus piernotas usando un impresionante vestido fucsia que le destacó su cuerpazo

Francisca Lachapel dejó a todos sorprendidos al lucir un espectacular vestido con el que dejó claro el cuerpazo que posee

Francisca Lachapel en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Francisca Lachapel en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Francisca Lachapel, conductora de “Despierta América” se lució en la gala de Premio Lo Nuestro 2022 con un espectacular vestido que le destacó el gran cuerpazo que tiene luego de bajar varias libras de más.

La dominicana optó por un elegante vestido en color fucsia de corte de medio lado con el que dejó ver sus hombros, además de una larga cola que la hacía lucir como toda una princesa. Sin embargo, lo que más le destacó fueron sus piernas. Pues el diseño también tenía una gran abertura del lado izquierdo por donde podía lucir su piernota, típico de los cuerpos latinos. En el cabello prefirió usar un moño y de maquillaje un espectacular “smokey eyes” con un poco de color rosado.


La presentadora de Univision se tomó una bella fotografía con el vestido mientras se tomaba un batido de proteína de la marca “Yes You Can”, que según ella, la ha ayudado a bajar las libras que se propuso rebajar luego de dar a luz a su primer bebé, Gennaro.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Me siento tan contenta! Tan orgullosa de lo logrado con esfuerzo y dedicación con @yesyoucan me siento saludable y con más energía ¡9 libras menos con mi #detox de 7 días! Si yo pude, tu también puedes”, escribió en la publicación que ya alcanza casi 50 mil “me gusta” de sus seguidores.

Además, en los comentarios le dejaron bellos mensajes por su exitosa participación en los premios y la excelente elección que tuvo con el vestido. “La más hermosa. Toda regia”, “Francisca brillaste y te ves súper delgada”, “Esa mega mami rompiendo como de costumbre”, “Todo espectacular, estuviste sensacional y bella elegante”, “Brillasteeee, excelente trabajo”, fueron algunos de los mensajes que le dejaron cientos de sus tres millones de seguidores.

La dominicana se propuso bajar de peso y lo logró, pues ya no usa faja para aparecer cada mañana ante las cámaras de “Despierta América” y ya puede usar los tan anhelados vestidos que en ocasiones, su amigo Jomari Goyso le ha criticado.

Recordemos que Francisca en otras oportunidades ha confesado que fue durante su embarazo que subió de peso y desde entonces se encontraba “estancada” aunque hiciera ejercicio.

Me siento contenta, me siento plena, he aceptado el proceso, he evolucionado, sé que todo tiene un tiempo y bueno aquí estoy ya lista para trabajar y regresar o acercarme a esa Francisca físicamente hablando que era antes de Gennaro”, dijo la dominicana recientemente luego de lograr bajar algunas libras que se había propuesto.

En esta nota

Francisca Lachapel Premio Lo Nuestro 2022 Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain