Francisca Lachapel cuenta todo sobre su lucha por bajar de peso: ‘No la pasé bien estando embarazada’

Francisca Lachapel confesó que durante su embarazo llegó a pesar 207 libras

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel comenzó el año cumpliendo metas. Uno de ellas fue bajar de peso y hace unos días en plena transmisión de “Despierta América” celebró que falta poco para lograr por completo su objetivo.

En un Instagram Live conversando con el CEO  de “Yes you can!”, Alejandro Chabán, la conductora del matutino de Univision confesó que su camino para lograr bajar de peso ha sido muy largo para ella, pero aun así no ha desistido y por fin está a punto de llegar al peso ideal que quiere tener.


“Ha sido largo el camino, bastante largo, pero creo que voy muy bien y dije, ya que me estoy sintiendo que voy acercándome a esa meta, voy a compartir con mi gente las cositas que he venido haciendo y decidí por eso enseñarles”, comenzó diciéndole la dominicana delante de los seguidores que se conectaron en el en vivo.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Como ha contado en reiteradas ocasiones, Lachapel subió drásticamente de peso cuando quedó embarazada de su primer bebé, Gennaro y desde entonces, se había mantenida estancada sin poder rebajar.

Yo me miraba al espejo y como que decía: ‘Ay Dios mío, ¿pero quién es esta persona?, más las hormonas revueltas por el embarazo… Fue mucha la carga que no creo que la pasé muy bien estando embarazada“, reconoció.

Ya casi al dar a luz, Francisca llegó a pesar 207 libras, de lo cual no se sentía para nada orgullosa. “Yo terminé el embarazo con 207 libras y mi peso siempre fue entre 130 y 135 y yo gané todas esas libras y después ha sido duro un proceso lento, pero bueno ya estamos donde tenemos que estar para lograr eso“, dijo.

¿Qué hizo para poder bajar de peso?

Comenzando el año, Francisca hizo un video que publicó en Facebook en el que le explicaba a sus seguidores cuál era su secreto para lograr su objetivo, y detalló que para ella la clave está en organizar las comidas semanales. Parece que esto y una ardua rutina de ejercicios le ha funcionado muy bien, pues hasta ahora ha rebajado 40 libras, aunque ella asegura que todavía le faltan 20 más para lograr al peso perfecto para ella.

Me siento contenta, me siento plena, he aceptado el proceso, he evolucionado, sé que todo tiene un tiempo y bueno aquí estoy ya lista para trabajar y regresar o acercarme a esa Francisca físicamente hablando que era antes de Gennaro“, aseguró Francisca.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain