Francisca usó ropa de su esposo para salir al aire en ‘Despierta América’

Francisca Lachapel no podía soportar las bajas temperaturas en las que se encuentra Nueva York

Francisca Lachapel | Mezcalent

Francisca Lachapel | Mezcalent

Durante esta semana, Despierta América está en sus 25 aniversarios y para celebrarlo por todo lo alto, sus conductores se fueron a Nueva York para brindarle contenido diferente a los televidentes.

Específicamente desde El Bronx, Francisca Lachapel le agradeció a sus fanáticos por sintonizarlos cada mañana y mandarles numerosas muestras de cariño. Pero recordemos que actualmente la ciudad neoyorquina está atravesando una fuerte ola de frio, por lo que la dominicana tuvo que hacer una inesperada confesión.


Para aparecer ante las pantallas de Univision, Lachapel tuvo que colocarse varias capas de ropa para poder soportar el frío que hace en la localidad, incluso, tuvo que usar ropa de su adorado esposo debajo de sus abrigos.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Señores qué frío tenía aún con todo lo que me puse. No van a creerlo pero hasta ropa de Francesco tenía debajo”, expresó ella misma en un video publicado en su Facebook, donde mostró cada una de las prendas que tenía debajo.

Miren lo que tenía, un traje térmico que es, por cierto, de Francesco, por eso me queda tan grande“, agregó la ex Nuestra Belleza Latina.

La dominicana explicó que tuvo que recurrir al armario de su esposo, debido a que, ella pidió algunas prendas para el frío por internet pero no le llegaron a tiempo para su viaje.

“Yo ordené algunos por Internet y no me llegó, entonces él tenía este en casa”, dijo.

Para Francisca ha sido todo un reto soportar el frío generado por las bajas temperaturas de la ciudad y se compadeció de sus habitantes que deben vivir con ello.

De verdad que compadezco a mi gente que vive aquí en Nueva York, que vive en el frío; pero bueno esta es una temporada que pasa e igual el calor siempre de ustedes es demasiado, me mantiene feliz, pero no ha sido nada fácil hoy“, expresó Francisca.

Participó en el casting para la bioserie de Gloria Trevi

Hace unos días Francisca volvió a sorprender a sus fieles televidentes con una confesión. Se trataba de su participación en el casting para la bioserie de la cantante Gloria Trevi, aunque ella desconocía ese pequeño detalle.

Yo no sabía en realidad que era exactamente para eso, después me di cuenta que era para Gloria Trevi”, comenzó diciendo la conductora de “Despierta América”.

Asimismo, relató que aunque el momento fue un poco vergonzoso, al menos pudo conocer a la famosa productora de Televisa, Carla Estrada.

Estaba Carla y había una mesa así larguísima con mucha gente. Yo lo único que me acuerdo es que se murieron de la risa conmigo. Yo dije no es una buena señal porque esto es algo como serio no me van a dar el papel, pero me gustó porque después de Nuestra Belleza Latina es el primer casting que hago y me sentí como liberada y me atreví”, dijo.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Univision
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain