Francisca Lachapel confiesa por qué no quedó en el casting para la bioserie de Gloria Trevi

Francisca llegó al casting sin saber que ese sería para interpretar a Gloria Trevi en la bioserie que producirá Televisa

Francisca Lachapel en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

Francisca Lachapel en los Latin Grammy 2019 | Mezcalent

Francisca cuenta con una sinceridad que la caracteriza y es que a pesar de sus grandes logros en el medio artístico, ella no tiene miedo de contarle al público algunas malas experiencias que también ha vivido en este camino.

En la edición de este miércoles de “Despierta América”, la dominicana reveló entre risas la divertida pero vergonzante experiencia que tuvo cuando realizó el casting para la serie biográfica de la cantante, Gloria Trevi, producida por Carla Estrada, de Televisa.


La ex Nuestra Belleza Latina contó que al llegar ella no sabía de qué se trataba el casting, lo que ocasionó algunas risas hacia ella.

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

Yo no sabía en realidad que era exactamente para eso, después me di cuenta que era para Gloria Trevi“, comenzó diciendo la dominicana ante las cámaras del matutino.

“Estaba Carla y había una mesa así larguísima con mucha gente. Yo lo único que me acuerdo es que se murieron de la risa conmigo. Yo dije no es una buena señal porque esto es algo como serio no me van a dar el papel, pero me gustó porque después de Nuestra Belleza Latina es el primer casting que hago y me sentí como liberada y me atreví”, siguió contando.

Francisca recuerda esta experiencia con satisfacción, porque aunque sabía que no iba a quedar, se siente orgullosa por haberse atrevido a participar y darse a conocer ante la productora Carla Estrada.

Recordemos que la presentadora de televisión en otras ocasiones ha querido abrirse a nuevas oportunidades desempeñándose como actriz  y por eso, en 2016 participó en la telenovela Despertar Contigo, de Televisa.

Pelea con Jomari Goyso

Durante los últimos días, Francisca y Jomari han hecho pública una pelea entre ellos debido a que, la dominicana asegura que él le dice que debería de rebajar.

El español se defendió ante los ataques de los fans de su amiga a través de un video en el que expresó: “Yo sé que la gente es muy sensible con el peso. Yo he sido, me han insultado media vida por ser gordito. Pero ¿cómo le explicas a una persona que realmente ese diseño de vestido nada más es para ciertos tipos de cuerpos, cierto tipo de alturas, cierto tipo de cosas?”.

En respuesta, Francisca dijo en sus historias de Instagram que el especialista en belleza y moda solo se está justificando, pues asegura que él sí le dice que debe rebajar.

“Tú sabes perfectamente que cuando me miras lo primero que piensas es que me ponga a dieta y últimamente me tienes muy poca fe en mi proceso de bajar de peso pero ¿sabes qué?, siéntate, pide palomitas mi amor porque te voy a poner un taponsito de boca cuando me veas. No como yo estaba antes, mejor, así que prepárate lindo y deja esas explicaciones que no te van a llevar a ninguna parte”, aseguró.

En esta nota

Despierta América Francisca Lachapel Gloria Trevi
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain