Francisca Lachapel opina sobre la “tiradera” de Residente y J Balvin

Francisca fue muy clara en su mensaje y tomó posición ante el debate que se estaba produciendo

Francisca Lachapel en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Francisca Lachapel en Premios Lo Nuestro 2022 | Mezcalent

Lo que empezó el año pasado como una simple reacción a una opinión de los premios de los Latin Grammy por parte del cantante colombiano J Balvin, ha terminado en una pelea que ha involucrado a varios artistas y que ha permitido que otras personalidades del mundo del espectáculo den su punto de vista. René Pérez, mejor conocido como Residente, grabó una canción de ocho minutos donde expresaba sus emociones al intérprete de ‘Azul’ por ocho minutos.


A esto, no solo Ricardo Montaner expresó sus mensajes de reconcilición, sino también la conductora dominicana Francisca Lachapel. La madre de Gennaro se tomó el tiempo de publicar un mensaje dirigido a los cantantes del género urbano a través de un post de su programa, Despierta América. “100%”, comentó a la cita textual del patriarca Montaner en sus historias de Instagram.

“Es un acto despiadado, una masacre innecesaria, una ironía, un despilfarro de talento en una causa sin razón”, dijo el cantante de ‘Tan enamorados’ hace unos días sobre la pelea de sus colegas,

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter


En el audio, se ve a Residente dirigiendole fuertes declaraciones al padre de Río. “Tú y yo no somos iguales. Yo no creo en las estrellas de las plataformas digitales, ni en tus Billboard de cremita de pastel. Solo creo en mi nivel. Y en el cabrón de mi lápiz corriendo por encima del papel”, resaltó en su letra.

“Son artistas de quinta que escriben menos que un bolígrafo sin tinta. Cuando me ven se descomponen, color blanco pálido, como los dientes de embustes que se ponen”, continúo la letra de su líricas. “Pa’ dos minutos de canción tienen 20 escritores, hasta los manejadores son compositores. 500 dólares por brindar por un pendejo vestido de colores”.


La que más llamó la atención de los fanáticos fue cuando citó a varias de sus canciones. “Voy a rebajarme con un bobolón, que le canta a Sponge Bob y a Pokemon, la copia de un clón”, aseguró sin dejar dudas que era un mensaje para el colombiano. “El pueblo luchando, los están matando, y el tipo sube fotos de Gandhi rezando. Pendejo, mentiroso, se hace el espiritual usando la salud mental para vender un documental. Es un imbécil con tinte de cabello que puso a mujeres negras con cadenas de perro en el cuello”, dijo haciendo referencia al episodio que tuvo J Balvin el año pasado con la canciller de su país.

Y, aunque se esperaba una respuesta contundente de J Balvin, este todavía no ha hecho una referencia precisa sobre el tema, debido a que se ha concentrado en la salud de su mamá, que se encontraba delicada por complicaciones del COVID-19.

En esta nota

Francisca Francisca Lachapel J Balvin Madre de J Balvin Residente Residente y J Balvin
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain