Residente habló sobre la salud de la mamá de J Balvin en medio de la polémica por su canción

Residente explicó desde cuándo viene el conflicto con J Balvin

Residente

Residente en los premios Latin Grammy Awards en 2017 Crédito: Kevin Winter | Getty Images

René Pérez, conocido como Residente, ha sido alabado por muchos y criticado por otros luego de publicar una canción en la que insulta a J Balvin por un conflicto entre ambos. Sin embargo, una de las críticas que más ha recibido Residente es que creó toda una polémica en torno a J Balvin cuando éste estaba pasando por una difícil situación familiar. 

Cuando René publicó la BZRP Sessions, la mamá de J Balvin se encontraba en un estado delicado de salud. Estaba internada en la unidad de cuidados intensivos de una clínica de Medellín por complicaciones asociadas al covid-19. 


Esta crítica situación mantuvo alejado a J Balvin de toda la polémica generada por René. Estuvo totalmente dedicado a procurar la salud de su mamá y no ha respondido a la tiradera de Residente. 

Recibe gratis todas las noticias en tu correo

Este sitio está protegido por reCAPTCHA y Google Política de privacidad y Se aplican las Condiciones de servicio. Suscribirse implica aceptar los términos y condiciones

¡Muchas gracias! Ya estás suscrito a nuestro newsletter

 En el programa Famosos hasta la Z, Residente reveló que cuando supo de la situación de salud de la mamá de Balvin detuvo toda la producción de la canción. 

“Le dije a mi familia: vamos a rezar por su mamá. Por mi madre Santa que recé por su mamá”, confesó Residente. 


Residente aseguró que la rencilla con J Balvin viene desde los Latin Grammy 2021, cuando el colombiano instó a los artistas urbanos a boicotear el evento porque consideraba que no se le daba la suficiente relevancia al género urbano. 

René respondió a la solicitud de Balvin con un video en el que le reprochaba su posición. Ambos hablaron para resolver el desacuerdo, pero no lo lograron. 

“El chamaco se metió al río, metiéndole los dedos en el ojo a un cocodrilo”, dijo. 


“Lo que está jodido es cuando alguien que no tiene creatividad, que compra todo con el dinero, se burla de los que no están en su lugar”. 

Residente calificó a J Balvin de inteligente por no responder a su “tiradera”. Sin embargo, lamentó que en lo que no fue inteligente fue en avivar la polémica de los Grammy.  

Mientras tanto, J Balvin le está dedicando un tiempo a su familia luego de que su mamá salió del hospital y se encuentra fuera de peligro.

En esta nota

J Balvin Madre de J Balvin Residente
Más sobre este tema
Contenido Patrocinado
Enlaces patrocinados por Outbrain